Vinilos para exterior sobre PVC

vinilos para exterior

En el momento de generar reclamos con carteles promocionales para exterior y siempre y cuando estos no tengan un tamaño exageradamente grande, (entre 0,5 y 2,00 metros cuadrados), es posible acometer su realización a través de la impresión de vinilo en alta resolución montado sobre PVC.
Permanente o bien removibles, los vinilos para exterior montados sobre tableros de PVC espumado, ligeros, flexibles y muy resistentes a las condiciones de exposición al exterior, forman un perfecto soporte promocional.

El PVC espumado utilizado en los carteles promocionales, puede ser sencillamente manipulado, en cortes, doblándolo, con perforaciones, etcétera. Deja su simple colocación en balcones, sobre paredes o bien repisas y es un medio realmente útil y reutilizable en las producciones promocionales de las inmobiliarias, al permitir su reutilización en múltiples localizaciones, conforme vayan siendo comercializados los inmuebles presentados.

Los diferentes grosores del PVC, dejan hacer carteles destinados a distintas resistencias, pudiendo ser utilizados desde 1 mm de espesor hasta 16 mm de los más gruesos.
Las gráficas se imprimen en vinilo autoadhesivo de alta duración, con tintas resistentes a la radiación solar. Pueden ser laminados con un largo de polipropileno transparente, que garantizará que las gráficas no quedan perturbadas y protegidas de ocasionales acciones como graffitis o bien pintadas de rotulador.

Fortaleciendo las perforaciones que se hacen para su unión a través de ollaos metálicos, se garantiza su durabilidad al resguardar al material de ocasionales desgarros por culpa de golpes de viento, fricción de las riendas o bien cables de sujeción o bien la simple manipulación por los cambios de localización que se deseen efectuar con la cartelería.
Los carteles promocionales en PVC, pueden ser utilizados para ponerse en todo tipo de superficies que los aguanten, como pueden ser, ventanas, balcones, alambradas, postes, fachadas, etcétera En cualquiera de ellos el reclamo promocional va a funcionar perfectamente con los vinilos para exterior.

¿Es posible pegar vinilo en cualquier superficie?

-Vinilo Autoadhesivo
De manera frecuente nos hacen esta pregunta. ¿Es posible pegar vinilo sobre cualquier superficie?, y la contestación es SI cuidando algunos detalles.
El vinilo autoadhesivo, precisa de una superficie lisa y no porosa para ser puesto, de esta manera, cristales, superficies metálicas, maderas plastificadas, plásticos tipo PVC, metacrilatos, etcétera, pueden ser perfectos aguantes para el vinilo auto adhesivo.
En el caso de superficies pintadas como paredes o bien tableros de madera no laminados, su carácter poroso deja la libre circulación del aire entre las dos caras del soporte, lo que terminará despegando el adhesivo y generando la caída del vinilo si no se toman ciertas cautelas.

Lo más frecuente, es aplicar sobre la pared o bien sobre la superficie porosa, un barniz o bien esmalte tapa poro. Esto va a hacer, que el adhesivo se fije más con fuerza eludiendo que se ‘rice’ por los extremos, en especial en aquellos diseños con bordes vivísimos que, por este hecho, pueden ser sencillamente perjudicados por enganchones al paso de personas, o bien aquellos otros que, por ser demasiado pequeños, no disponen de una superficie de pegado suficientemente grande.

La duración de su fijación va a depender de muchos factores, pero en ningún caso va a llegar a ser terminante si la superficie sobre la que se fijó el vinilo es porosa. Hay que tener en consideración asimismo, que el vinilo es un material para aplicaciones no muy durables, si bien puede continuar a lo largo de muchos años con perfección puesto en el sitio en el que deseemos colocarlo.