Vinilos para escaparates y negocios

vinilos-para-escaparates Vinilos para escaparates y negocios

¿Tienes una enorme cristalera en tu negocio? Tienes un negocio con escaparates y deseas cubrir tu escaparate? Igual habrás pensado en colocar un vinilo para escaparates, que no deje que la gente de la calle mire cara adentro de tu negocio, mas que nos deje el paso de la luz y nos deje gozar de la provechosa claridad que nos aporta el echo de tener una enorme cristalera en las paredes de nuestro negocio.

Para conseguir esto, lo idóneo es utilizar vinilo al ácido para cristal. También se le llama vinilo gris arenado, y lleva por nombre de esta forma pues es un efecto que imita el el cristal esas tipicas formas que se dibujan en el cristal, así sea con ácido o bien con un chorro de arena que suprime la visibilidad a través del cristal, mas deja que la luz lo atraviese, creando esos típicos efectos en las ventanas de los servicios, mamparas o bien cristaleras de bares.

La manera más fácil es solicitar tu vinilo al ácido para cristal por metros. Tienes tres medidas de rollo (sesenta, ciento veinte y ciento cincuenta centímetros) y puedes solicitar la longitud que desees. Recuerda que los costos van en función de los metros que solicites, o sea, que no se paga por metros, sino cuanto vinilo con chorro de arena solicites, pero asequible te va a salir. Se puede recortar de forma sencillísima con un simple cutter y una regla.
Puedes solicitar los diseños de vinilo para escaparates que ya tenemos preparados, y consistentes en dibujos simples para cubrir cristaleras o bien mamparas. Puedes ver varios diseños como estos en nuestra página web de Rotulowcost.

Y por último puedes solicitar cualquiera de los diseños de nuestra página en vinilo al ácido. Esto resultará enormemente estético, mas no cumplirá la función de impedir la visión cara el interior puesto que por los recovecos del dibujo se vería el interior de nuestro cristal. Te vamos a poner un caso de esta tercera opción de vinilos ornamentales para cristal:

Recuerda, que todos y cada uno de los vinilos y todos los tonos de vinilo que puedes localizar en nuestra página son de manera perfecta capaces para cristal, mas el único vinilo traslúcido es el vinilo al ácido. El resto de colores son opacos, esto es que teñirían el cristal de color y no dejarían a la luz penetrar en nuestra cristalera.

Para este cometido se pueden emplear un extenso abanico de vinilos adhesivos siendo los más frecuentes el vinilo transparente, el vinilo traslúcido y el vinilo de corte. Cualquiera de estos tres materiales, puede contribuir a captar la atención de tus clientes del servicio y resulta determinante en su resolución de entrar o bien no. No impiden el paso de la luz natural y dejan ver el interior de tu tienda desde el exterior. Solo una cosa debes tomar en consideración ya antes de mandar tu diseño a imprimir y es el lado del cristal sobre el que lo pegarás. Si va puesto sobre el interior, deberás mandar la imagen invertida a fin de que se vea adecuadamente desde la calle. Tal y como si la vieses reflejada en un espejo.

El mejor atributo de los vinilos para escaparates es su sencillez de montaje. Es suficiente con pulverizar agua sobre el cristal y el adhesivo del vinilo ya antes de pegarlo. Después se desliza un paño para mover las burbujas de arie y agua hasta el borde y listo. Una vez se haya secado el vinilo, vas a tener un escaparate nuevo con el que asombrar a tus clientes del servicio potenciales.