Red de entrega de la traducción

El futuro de las soluciones de traducción de sitios web es con la Red de Traducción de entrega (TDN). Una red en la nube que va a proporcionar traducciones de sitios web.

No hay requisitos en el servidor para utilizar nuestra red en la nube. Su sitio puede estar alojada en cualquier servidor web y escrito en cualquier lenguaje de programación.

No es necesario instalar ni mantener un software. Ofrecemos un servicio que es gestionado y actualizado por nosotros a la perfección. Vas a disfrutar del servicio actualizado todos los días.

Usted puede tener un subdominio/dominio independiente para cada idioma. Por ejemplo, puede tener la versión francesa disponible en fr.domain.com o alojarlo en domain.fr y tendrá un rango más alto en los motores de búsqueda locales de resultados.

El caché de traducción se mantendrá en nuestra red en la nube. Vamos a mejorar las traducciones en el futuro usando multitud de fuentes y profesionales de la traducción. Así que la calidad va a aumentar con el tiempo.

Esta versión podrá ponerse en marcha en pocos minutos, representando un gran atractivo para las empresas que no desean o no pueden alterar el entorno de su servidor web.

Lo mejor de este enfoque es que no requiere ningún cambio de software en el servidor web.

Suscríbase

 
2GLux