Todo lo que necesitas saber sobre un consolador doble

consolador doble

Los consoladores dobles son diferentes a cualquier otro consolador en el mercado de adultos. Están diseñados para la doble penetración de una forma u otra. Y lo que diferencia a un consolador doble, es que tiene dos extremos que se pueden usar.

Algunos modelos, se pueden usar para la doble penetración entre parejas, mientras que otros se pueden usar para la doble penetración contigo mismo. Esto significa, que hay un par de diseños diferentes de consoladores dobles, pero el resultado final sigue siendo el mismo.

consolador doble

El consolador doble

Los consoladores de dos extremos, ofrecen el doble de diversión. De hecho, este tipo de consolador será mucho más largo que un consolador convencional, porque necesita atravesar la división entre dos parejas, o para el modelo flexible, necesitan doblarse casi el doble para entrar tanto en el ano como en la vagina, en un juego en solitario

Debido a la naturaleza de los consoladores dobles, la mayoría vienen con revestimientos de goma blanda o silicona. Sin embargo, los consoladores dobles que están diseñados teniendo en cuenta la doble penetración, también pueden tener una forma más rígida y también pueden estar hechos de acero inoxidable.

El consolador doble, se utilizó por primera vez entre lesbianas. Sin embargo, las cosas han avanzado mucho más y estos artículos sexuales para adultos están asumiendo un papel mucho más versátil. Ahora, hay una gran mayoría de parejas heterosexuales y homosexuales, que han encontrado estos consoladores dobles ideales para la estimulación anal dual también.

Diferentes tipos

Los consoladores dobles vienen principalmente en dos variedades, pero con diferentes usos. Aquí hay un resumen de cada variación del consolador doble…

consolador doble

Consolador doble punta

Estos son los que fueron diseñados pensando en las lesbianas. Están hechos de los mismos materiales que los consoladores normales, pero ahora tienen un eje mucho más largo y constan de dos cabezas. En algunos casos, uno es más fino que el otro lo que hace más cómoda la penetración anal. Estos consoladores de dos extremos pueden alcanzar hasta 45 centímetros de largo. Esto, los hace más que lo suficientemente largos para llegar entre las parejas femeninas para que puedan frotarse entre sí, o se pueden doblar en el medio para una doble penetración en solitario.

Consoladores de dos cabezas

Estos tienen un diseño muy diferente y se encuentran comúnmente como dos penes de diferentes tamaños. Estos están diseñados exclusivamente para la doble penetración dentro de una persona. Una vez más, estos están hechos para parecer realistas, o pueden ser modelos de silicona suave que no se ven como un pene y son suaves y curvos.

Consoladores de doble cabeza con correa o sin tirantes

La variedad de correas de este consolador, será la misma que la de los consoladores de dos cabezas. Los arneses, son usados ​​por una mujer en un arnés donde pueden realizar una doble penetración en su pareja.

Los consoladores sin tirantes más nuevos, adoptan un enfoque muy diferente. Estos, se utilizan para una mujer que quiere asumir el papel masculino. Se pueden usar para la penetración femenina o para el juego anal masculino. Lo que los hace diferentes, es que un extremo del consolador de dos cabezas se coloca dentro de la vagina para mantenerse en su lugar. Luego puedes empujar y recibir estimulación vaginal al mismo tiempo.

Están diseñados para la doble penetración de una forma u otra. Y lo que diferencia a un consolador doble, es que tiene dos extremos que se pueden usar.

 

 

Cómo elegir los mejores consoladores dobles para ti

Los consoladores dobles son únicos, por lo que elegir el correcto será una experiencia muy diferente a seleccionar otro tipo de consolador. Aunque hay una variedad de diferentes modelos disponibles, se dividen en tres soportes principales.

Un consolador doble para usar con una pareja :están diseñados como artículos sexuales para parejas y están destinados a la penetración simultánea. Esto puede ser de mujer a mujer, de hombre a mujer o incluso de hombre a hombre. Estos, están disponibles en materiales suaves y gelatinosos, pero dependiendo de la anatomía de la pareja, puede ser conveniente optar por un modelo más firme.

Consolador de dos cabezas para jugar en solitario : estos consoladores de dos cabezas vienen en dos formas. Son de la variedad que tiene la forma de dos penes separados, por lo que ambos ejes se usan para la penetración, o vienen en forma de ‘C’ rígida donde el eje tiene dos cabezas de pene. Estos forman un mango que puede hacer que sea mucho más fácil de controlar que otros consoladores de dos extremos más flexibles.

consolador doble

Cuales son los beneficios

Todos los beneficios de los consoladores dobles se centran en el factor placer. Para las parejas, nunca ha habido un artículo en el que puedan sentir la penetración al mismo tiempo, y esto se aplica a las parejas femeninas y masculinas, así como a los miembros de ambos lados de la comunidad gay.

Además, es posible que una persona sienta la experiencia de la doble penetración mientras está sola, y esto nunca fue posible a menos que se usaran dos consoladores separados , en el pasado.

Otros beneficios, están en una inversión de roles para una mujer. Ahora puedes asumir un rol masculino para tener relaciones sexuales con otra pareja femenina, o si tu pareja masculina es más sumisa o quiere experimentar artículos anales  sin estar con otro hombre, entonces ella puede tomar el control y realizar este acto con él también.

consolador doble

Consejos de limpieza y almacenamiento

Debido a que hay varios tipos de consoladores dobles, necesitarás un cuidado adicional entre usos. También existe el hecho, de que si se trata de juego anal, será necesario desinfectar el consolador.

Los dildos de doble punta de piel suave o tipo gelatina, solo podrán lavarse con jabón antibacterial. Puede ser uno, que hayas comprado como limpiador de artículos para adultos, un jabón suave para lavar platos o una barra de jabón corporal que contenga tales propiedades. En esta etapa, debes verificar si hay grietas o cortes en el material. Mientras se lava, se debe tener especial cuidado alrededor de las venas realistas o alrededor de la cabeza del pene.

Los consoladores de dos extremos más rígidos se pueden lavar de la misma manera, pero como normalmente se fijan en esta posición ‘C’, hay menos posibilidades de que el material se rompa al doblarse. Sin embargo, es fácil atrapar el material con las uñas, por lo que aún se requiere una doble verificación.

Algunos de los tipos de correas sin tirantes, son muy diferentes en lo que respecta a la limpieza. Algunos son ajustables y tienen partes móviles. La única ventaja con la mayoría de estos tipos es que son no porosos. Si está diseñado para ser desmontado, debes desmontarlo para entrar en todas las partes profundas del dispositivo.

Después de limpiar cualquiera de los consoladores dobles, podrían sentirse pegajosos, especialmente los modelos de material tipo gelatina. Se debe rociar polvo de renovación sobre estos para que la superficie vuelva a estar suave y tersa.

Las áreas de almacenamiento deben estar en ambientes frescos y secos, y los consoladores dobles deben almacenarse en su embalaje original. Los consoladores de dos extremos más largos, necesitan un lugar lo suficientemente grande como para acostarse, por lo que es posible que necesiten una caja de almacenamiento más amplia para acomodar su longitud total.

Fuente: www. vibradores.online/consolador-doble