Tipos de tes e infusiones, aromas y sabores

 

 

tipos de tes e infusiones

 

Tipos de tes e infusiones

Para hoy, decidí preparar una taza de té Royal Afternoon de Proper Cuppa. Tiene una base de suave té negro Keemun, Assam y Ceilán para darle fuerza, y solo un poco de té verde jazmín para darle algo de dinamismo.

Al igual que con todas nuestras recetas de té, animo a todos a que prueben la mezcla y luego se adapten a su gusto personal. Sabiendo un poco sobre tu gusto, supongo que podrías aumentar las proporciones de Assam y Ceilán la próxima vez que hagas esta mezcla, ¿qué piensas?

Me gusta mucho la forma en que funciona el jazmín con los tés negros más fuertes de esta mezcla.

 

 

tipos de tes e infusiones

 

Los tipos de tes e infusiones son muy variados, debido a las mezclas que pongamos en su composición y según sean nuestro gusto.

 

 

 

 

¡Uno de los objetivos es hacer que la mezcla de té sea divertida y accesible para todos los amantes del té! ¿Puede compartir un momento en el que estaba experimentando con una mezcla que no pasó su prueba de sabor?

 

tipos de tes e infusiones

Las combinaciones

Tuve un gran fracaso cuando intenté combinar té negro y rooibos. Y cada vez que he intentado hacer un té de chocolate ha sido una decepción. Si quieres acceder a los mejores tés, entra aqui y solucionado.

Creo que he sido bastante ingenioso, incluso tratando de mezclar té con chocolate caliente en polvo (no es bueno. Funciona si haces chocolate caliente y luego agregas un poco de té, como menta o un chai muy picante, pero al revés alrededor termina siendo bastante malo).

Crear un té de chocolate que sepa tan bien como huele, ese es probablemente mi santo grial.

Creo que los fallos que son más difíciles de aceptar, son aquellos en los que tengo un perfil de sabor muy específico en mente antes de comenzar.

Es como si pudiera saborearlo en mi cabeza y luego simplemente no puedo hacer que suceda en la taza con los ingredientes que tengo disponibles, es como, solo prueba una combinación más, luego una más, una más, una más y se mantiene cada vez más embarrado hasta que tengo que rendirme

 

 

Sobre los aromas de los tés

¿Cuáles son algunos de tus ingredientes favoritos para trabajar al mezclar tés?

¡Oh, pregunta divertida! Bueno, si los divides en hierbas, flores, especias y frutas, tendría que decir que mi categoría favorita son las flores.

Me encanta la cantidad de sabor (¡bueno, aroma!) Que los pétalos de flores como la rosa, la lavanda o el jazmín pueden aportar a un té. Sé que las flores no son para todos, pero las encuentro realmente versátiles y divertidas de usar, ya sea que solo esté agregando una nota sutil o permitiendo que las flores realmente dominen la taza. Además, ¡son bonitas!