Conseguir la mejor noche de sueño requiere algo más que una buena rutina a la hora de acostarse. Lo que te pones para dormir también puede jugar un papel importante en la calidad de tu sueño. Pero descubrir el tipo de pijama correcto, puede ser más complicado de lo que parece con tantas telas y estilos disponibles. Para ayudarlo a comprender todas sus opciones en pijamas , hemos reunido los 6 tipos de pijamas y sus materiales más comunes que una tienda puede comprar al por mayor.
Tipos de Pijamas por Tejido
¿Cuál es la mejor tela para pijamas? Todo depende de qué tan caliente o frío te guste estar mientras duermes. Para ayudarlo a descubrir el nivel de comodidad de sus sueños, hemos desglosado los principales tipos de materiales de pijamas para ayudarlo a decidir qué tejido es mejor para usted.
1. Pijamas de algodón
Uno de los mejores tipos de tela para pijamas es el algodón. El algodón es duradero, transpirable, suave al tacto y se mantiene fresco con la piel, lo que permite un sueño cómodo y profundo. Los pijamas de algodón son los mejores para cualquiera que quiera mantenerse fresco mientras sueña y prefiera un poco de holgura en su ropa.
Peso: Liviano
Calor: Fresco
2. Pijamas de lana
Otro tipo de tela de pijama es la franela de lana. La franela es mejor para las noches frías ya que sus fibras retienen el calor y te mantendrán abrigado. El vellón es ultra duradero y es ideal para viajes de campamento o en cualquier lugar donde necesite más durabilidad con su ropa.
Los pijamas de lana son los mejores para cualquier persona que valore la calidez y la durabilidad, además, por lo general, son muy cómodos y livianos.
Peso: Liviano
Calidez: Cálido
3. Pijamas de coralina
Este tejido da un paso más en la suavidad y la capacidad de abrigar: son muy calentitas y tienen un tacto aterciopelado super suave. Por otro lado, tienen la ventaja de que dan una sensación de calor constante siendo muy ligeras. Puedes encontrar multitud de pijamas al por mayor de coralina en Ninnit.
4. Pijamas de lino
Los pijamas de lino son ultraligeros, transpirables y se vuelven más cómodos con cada lavado. La tela de lino es una opción popular para ropa de cama y ropa de dormir, ya que es una textura liviana y lo hace cómodo para los que duermen abrigados. Ya sea que duerma en ropa interior o no, los pijamas de lino seguramente lo harán sentir lo más cómodo posible mientras está acostado en la cama.
Peso: Liviano
Calor: Fresco
5. Pijamas de seda
Los pijamas de seda son hipoalergénicos y excelentes para cualquier persona cuya piel se moleste fácilmente con telas más ásperas como la franela o el vellón. Tienen una apariencia brillante y lujosa y lo mantienen fresco durante los meses de verano y cálido durante los meses de invierno.
También se sabe que la seda previene los efectos del envejecimiento, ya que no absorbe la humedad y reduce la fricción entre la piel y la cama. Esto hace que aparezcan menos arrugas en la piel después de dormir que si durmiera con un pijama de algodón o franela.
Peso: Liviano
Calor: Fresco
6. Pijamas de raso
Otro tejido común para pijamas es el satén. A pesar de su apariencia similar, la mayor diferencia entre la seda y el satén es que el satén es un tejido y no una fibra natural, mientras que la seda es un tejido de fibra natural. Esto hace que el satén sea más económico que la seda.
El satén se puede lavar a máquina, lo que facilita su mantenimiento y es una gran opción para el uso diario.
Peso: Liviano
Calor: Fresco
Comentarios recientes