El regreso a la moda de los muebles vintage

muebles-vintage El regreso a la moda de los muebles vintage

¡Esa camisa es súper vintage, la quiero!, ¡Debemos ir a la nueva tienda para adquirir cosas vintage!, !Los ornamentos de casa de mi abuela quedarían increíbles en mi casa!. Si una o bien todas y cada una estas oraciones te parecen conocidas, estás en la nueva tendencia.

La iluminación y lozanía, caracterizan a este estilo norteño que ha reaparecido en los últimos tiempos que repercute desde ropa y accesorios hasta muebles vintage. Si te agrada de qué forma se ve y deseas probar en tu casa solo debes rememorar entremezclarlo con otros estilos un tanto más modernos para no sobresaturarla y crear un equilibrio, emplea los elementos viejos para romper de manera armoniosa con la decoración modernista de cualquier sitio. Por servirnos de un ejemplo, puedes seleccionar cualquiera de los renovadores diseños de Zalema en su catálogo y darle el toque que buscas con un tapiz que contraste o bien hasta poniendo una mesa de centro restaurada.

Los sillones van a llegar directo a tu casa, con lo que solo deberás salir para buscar los pequeños detalles para complementarlos.
Los detalles vintage se pueden conseguir en muchos lugares, mas como está de tendencia las clásicas tiendas de la calle, en muchas ocasiones inflan los costos y quedan fuera del alcance del bolsillo. ¿Por qué razón no intentas buscar en la casa de tu abuela? Seguro su casa está repleta de increíbles ornamentos que quedarían perfectos. Como no le podemos eliminar los ornamentos a su casa, empléalos como referencia para después buscar algo semejante en un mercado de antigüedades o bien hasta en uno de pulgas. La mayoría de las cosas que vas a hallar con este estilo van a ser cojines para sillones, aparadores, lámparas y espejos, prácticamente siempre y en toda circunstancia modificados de alguna forma para hacerlos más atractivos y conseguir una mejor fusión con la decoración moderna.

 Finalmente, asimismo puedes emplear el estilo Shabby Chic para hacer lucir más tus muebles vintage, en verdad este es una ramificación del estilo vintage y consiste en conjuntar paredes, muebles, ropa de cama y cortinas de color blanco y grises con el resto de los muebles. El contraste consigue espacios lumínicos y más extensos.
Hay muchas opciones para decorar, sigue leyendo nuestros artículos a fin de que te enteres de todas y cada una y escojas la que más te agrade para tu casa.