PUPILAJE DE toda confianza para CABALLOS

pupilaje-de-caballos PUPILAJE DE toda confianza para CABALLOS

Pupilaje de caballos

Los caballos, son animales que precisan unos cuidados muy concretos, limpieza diaria, nutrición equilibrada, y unas pautas bastante distinguidas de otros animales, puesto que por su constitución son animales frágiles en estabulación, y precisan de profesionales para su buena actividad diaria.
El pupilaje de caballos, no solamente se refiere a la nutrición, el pupilaje es un conjunto de factores que hacen que la vida de tu caballo sea más simple o bien bastante difícil a diario, en función de donde decidas llevar a tu caballo, estos factores son los que determinan el pupilaje.

* Alimentación: Una nutrición controlada y equilibrada dependiendo de la edad, y la actividad a la que se exponga a tu caballo, va a ser fundamental en el momento de solicitarle resultados.

* Boxes: Unos boxes muy alumbrados, sosegados y sin peligros de atrapamientos ni lesiones para tu caballo, le van a dar la alegría y seguridad que tu caballo precisa.

* Paddocks: Si prefieres que tu caballo este en el exterior, esta es la solución, menos agobio, y considerablemente más libertad y espacio para poder moverse a diario, y además de esto vas a poder dejar a tu caballo descalzo (sin herraduras) y emplear los sistemas de Barefoot.

 

pupilaje-de-caballos PUPILAJE DE toda confianza para CABALLOS

 

 

 

Tu equino se merece el mejor pupilaje de caballos más próximo a tu domicilio, de esta manera tendrás la seguridad que lo van a tratar como si estuviese en tu casa

 

 

* Semi-Libertad: En estado de semi-libertad, tu caballo se halla con sus orígenes, vive en manada y goza de plena libertad a lo largo de periodos de tiempo establecidos.

* Cuidadores: Las personas que cuidan a diario a tu caballo, van a ser esenciales, chillidos, malos tratos, etc, cara a tu caballo va a hacer cambiar de carácter al animal y va a ser una fuente de inconvenientes en un largo plazo.

* Veterinarios: Un buen servicio de veterinarios en el centro, van a hacer que tu caballo este más seguro y protegido frente a enfermedades y lesiones.

* Herradores: Ya se sabe que sin pie no hay caballo, un buen herrador, un profesional que conozca las técnicas actuales de herraje va a ser esencial en el momento de trabajar con las manos y pies de tu caballo.

 

pupilaje-de-caballos PUPILAJE DE toda confianza para CABALLOS

 

Visita múltiples centros para pupilaje de caballos, antes de decidirte por uno, habla con los trabajadores, con los responsables diarios de tu caballo y saca tus conclusiones, no lo dejes en cualquier lugar, puede salirte costoso.

En Hípica la Calderona, te ofrecemos las más diferentes soluciones a fin de que puedas tener a tu caballo, con los mejores costos del mercado y la mejor calidad.
No dudes, si precisas un centro para tu caballo llámanos, te informaremos de todas y cada una nuestras opciones a fin de que puedas gozar de tu caballo en las mejores condiciones.