Pulseras de moda en bisuteria

pulseras-de-moda Pulseras de moda en bisuteria

Pulseras de bisuteria para ocasiones singulares, el día a día, salir por la noche o bien sencillamente por capricho; las nuevas tendencias en complementos y brazaletes tienen diseños excelentes.
Día tras día vamos viendo como se lucen looks de todo tipo, algunos efectivamente merecedores de un premio y muchos otros de un ole!
Todas y cada una tienen en común una cosa…. los complementos.
Algunos complementos de bisuteria muy elegantes o bien joyeria como son las pulseras son un “must”, o sea, necesarios; para cualquier conjunto que se precie.

En que debemos fijarnos para escojerlas

Material para pulseras y brazaletes de bisuteria
Las piezas que elijas para poner en nuestras muñecas deben reunir ciertas cualidades. El material es una de ellas, es esencial que sean antialergicas, esto es, como mínimo libres de nickel (que te pone la muñeca verde) y magnesio (que da reaccion y salen granos). Esto es para personas con pieles normales o bien sensibles, mas si tu eres de las que tienen singular sensibilidad a los materiales de los complementos, lo mejor es el rodio y el acero, si bien solo el acero puede asegurar que no da ningún tipo de alergia al emplearla.

El cierre
Parece una tonteria mas no lo es. El cierre es una de las cosas más esenciales de las pulseras de moda, no solo a fin de que no se caigan, que mejor que no; sino más bien por el hecho de que si tienen un cierre rarísimo o bien con un mosqueton pequeño necesitaremos la ayuda de alguien para ponernosla y eso hace que sea un tanto pesado el tema de poner y eliminar, al final dejamos de utilizarlas sin darnos cuenta. Lo mejor son las pulseras de moda y brazaletes con cierre automatico, imán, elásticas y por el estilo, son más comodas y jamás te aburriras de ellas.

Los colores
Ni que decir tiene, que mejor si puedes combinar con tus complementos. Escoje esmeradamente los tonos de tus brazaletes y pulseras de bisuteria fina en el momento de conjuntar, puedes siempre y en toda circunstancia tener algunos modelos neutros y así te los puedes poner sin pensar en conjuntarlas.

Tendencias
Existen muchas tendencias en todo cuanto a modelos de complementos y bisuteria de mujer se refiere. Si no sigues mucho las tendencias, te darás cuenta por el hecho de que aparecen en todas y cada una de las tiendas al unísono, las reconoceras en seguida.