Para que sirven las plataformas para motos de agua

¿Se debe mantener una moto de agua en el agua?

Si estás saliendo y entrando continuamente con tu moto, no hace falta (relativa). Pero en términos de almacenamiento de tu embarcación por períodos más largos, puede causar daños graves, especialmente si se trata de agua salada. Una plataforma flotante para motos acuáticas es la respuesta que estás buscando.

¿Quieres saber para que sirven las plataformas para motos de agua?

 

¿Cuál es el daño en mantener tu moto de agua en el agua?

Nadie quiere tener que preocuparse por llevar su embarcación a tierra firme cada vez que se toma un descanso, pero tener que hacer reparaciones costosas o reemplazar tu moto de agua es aún peor. ¿Por qué estas condiciones son muy dañinas?

  • Sal y Minerales. El agua salada es natural e increíblemente corrosiva. Incluso después de unos pocos días, tu moto de agua puede comenzar a convertirse en un cubo de óxido. Esto no sólo afecta el aspecto de tu embarcación, sino también, en última instancia, su rendimiento… y su nivel de seguridad.
  • El agua dulce también es dañina, aunque tarda un poco más en causar estragos. Se acumula suciedad e impurezas. Esto puede infiltrarse en tu sistema de refrigeración, lo que puede ser peligroso en el agua. Eventualmente, se producirá corrosión. Si tienes que dejar tu moto de agua en agua dulce, limítate a unos pocos días.
  • Exceso de agua. Una pequeña cantidad de agua en el casco es normal. Sin embargo, si levanta los asientos y ves dos pulgadas o más de agua en el casco, corre el riesgo de hundirse.
  • Tormentas. El clima severo puede estrellar tu jet ski contra el muelle o las líneas que lo sostienen pueden romperse. Tu embarcación ahora está a la deriva, quién sabe dónde o hecha pedazos se encontrará contra una costa rocosa.
  • Hurto. Desafortunadamente, esto sucede: si tienes una moto de agua flotando en el agua, es relativamente fácil de robar.

 

 

 Una plataforma para motos acuáticas es la respuesta que estás buscando.

Salir corriendo a almorzar o a por más protector solar es una cosa; pero dejar tu moto de agua durante varios días o semanas es otra muy distinta.

Así que mover tu moto de agua, sacarla, transportarla, guardarla… eso sí que es un fastidio, sobre todo para los que nos gusta estar en el agua todo lo que podemos.

 

La solución: una plataforma flotante para motos acuáticas

Una plataforma flotante para motos acuáticas no solo ofrece el método más simple y conveniente para entrar y salir de tu moto acuática, sino que también te permite sacarla del agua entre usos. Si no dispones de una, te recomendamos que compres una plataforma moto de agua en plataformasypantalanesflotantes.com/plataforma-moto-de-agua.

¿La mejor parte de tener una? Literalmente solo conduce y baja. No podría ser más fácil. Con una de ellas, no hay que girar, izar ni usar cabrestantes. Cuando salgas, puedes proteger tu embarcación de los elementos y de los ladrones con una cubierta y un cable de bloqueo.

 

Los materiales

Los materiales empleados son de calidad. Además, pueden permanecer solas, conectarse a otras o acoplarse a otras estructuras flotantes. La versatilidad es importante para ti.

Si amas tu moto de agua y desea mantenerla en perfectas condiciones, no lo dudes y hazte con una plataforma flotante.