Pagar menos con las hipotecas baratas

hipotecas baratas

hipotecas baratas

 

Mira a tu alrededor, ¿qué tipo de interés ofrecen los bancos?, ¿cuánto pagas?
De un año para acá las condiciones de las hipotecas baratas son interminablemente mejores, el tipo de interés fijo está a mínimos históricos, además de esto la coyuntura económica y laboral de bastantes personas asimismo ha dado un giro importante… tal vez sea el instante, de comprobar si el día de hoy podrías conseguir mejores condiciones para tu hipoteca que las que firmaste en su instante y pasar a abonar un buen pico menos al mes.

Siendo realistas, lo mejor de todo esto es la sensación de saber que tienes la hipoteca mejor negociada de todas y cada una de las que podrías tener.
En este artículo, te contamos de qué manera es el proceso que te lleva a cambiarte a una hipoteca en mejores condiciones con o bien sin cambio de banco y asimismo cuánto va a costarte.
Lo primero es hablar con tu banco, pedirle una mejora de condiciones… no te adelantamos respuesta… si bien todo señala que seguramente sea no… y ahora vas a ver el por qué.

Con la negativa de tu banco, puedes comenzar yéndote a otro más asimismo te adelantamos, que no siempre y en toda circunstancia entrar por la puerta de una sucursal con muchas posibilidades de mejora, supondrá que el gestor que te atiende lo vea así… cuál es nuestro consejo: que asistas a un consultor que proponga tu operación de la manera apropiada y en múltiples bancos.

 Sí, hay diferentes formas de proponer una operación, es más, de de qué manera se plantea una hipoteca, depende de qué manera la percibe el analista de fallidos y en consecuencia qué condiciones va a ofrecerte.

Una vez presentada en múltiples bancos, tu consultor de ferco gestion te dirá la mejor de las ofertas y, si estás conforme, firmas la oferta vinculante (lo que significa sencillamente que la oferta es seria, no que adquieras ninguna obligación con el nuevo banco).
Mas ahora, con tu oferta para cambiarte en mejores condiciones bajo el brazo, vas a deber regresar a tu banco… y este va a poder igualarte la oferta que traes y si lo hace, además de esto va a tener derecho a que te quedes con él… sí, de esta manera es la vida.