Negocios en los que podemos colocar una MAMPARA DE METACRILATO CORONAVIRUS

mampara de metacrilato coronavirus

La mampara de metacrilato coronavirus, está destinada a prevenir los contagios y pueden usarse en todos y cada uno de los negocios. Te explicaremos los principales campos en que puedes emplearla, así como recomendaciones para instalarla de la forma más conveniente.
En la actualidad y debido al estado de alarma, se han reducido sensiblemente el número de empresas que pueden estar abiertas al público. Si bien este cierre es temporal, debemos preparar nuestros negocios frente a una serie de medidas restrictivas que mantengan el distanciamiento social que propugnan las autoridades sanitarias y gubernativos. Por esta razón, seguramente las mamparas protectoras van a ser, si no obligatorias, deseables en todo tipo de espacios para mantener la separación debida entre clientes del servicio y empleados.

mampara de metacrilato coronavirus

Mampara de metacrilato coronavirus para supermercados

Uno de los trabajos con mayor peligro de contagio, son los trabajadores del campo alimentario, singularmente los cajeros de supermercados. Estos empleados, están continuamente expuestos a gente que puede estar inficionada con el COVID-19, con lo que resguardarlos apropiadamente es imprescindible.
Las mamparas de metacrilato son esenciales, en tanto que suponen la barrera física que precisan. De este modo, van a poder realizar su tarea considerablemente más tranquilos, repercutiendo en un beneficio social doble: eludir un nuevo contagio y una mayor agilidad en el momento de atender a clientes del servicio para eludir la capacitación de colas indeseadas.

 

¿Dónde podemos poner la mampara de metacrilato?

 Aconsejamos usar las mamparas de tamaños grande que ofrecemos. Estas, tendrían que estar colocadas de forma que separe el mayor espacio posible entre el cliente del servicio y el trabajador. Para esto, sería recomendable un espacio troquelado en la parte baja de metacrilato para facilitar el pago a través de tarjeta. Debido a que es un circuito reducido, y para reducir las posibilidades de contagio, no aconsejamos que la mampara tenga agujeros para hablar, puesto que las partículas podrían traspasar el espacio.

Mamparas de protección en las farmacias
La mayor parte de las farmacias disponen de un espacio reducido para atender a clientes del servicio. Muchas veces, no supera los veinte metros cuadrados, con lo que aparte de asegurar al empleado, debemos mantener las distancias de seguridad, que muchas veces van a suponer la integración de vinilos adhesivos para su señalización.

 

 Colocar una mampara de metacrilato contra el coronavirus, es la solución más eficaz como protección, en los lugares de mucho movimiento de personas.

 

mampara de metacrilato coronavirus

 

¿Dónde podemos poner la mampara de metacrilato de protección?

 En un caso así, aconsejamos adquirir la mampara de metacrilato coronavirus de protección de tamaño mediano o bien pequeño (en dependencia del espacio libre) en la que haya una separación completa entre el circuito donde están alojados los fármacos y los clientes del servicio que asistan. Aquí, si sería preciso los orificios troquelados sobre la superficie para facilitar la comunicación de los productos como un cajón deslizable o bien una ventana con corredera para dar recetas y pagos por tarjeta o bien efectivo.
Entonces, en la parte externa del circuito, sería aconsejable pegar vinilos ahdesivos cada metro y medio, a fin de que en las colas se mantenga una separación conveniente.

Mamparas de metacrilato para estancos, PYMES y otros comercios minoristas

Los estancos son otro de los negocios que tienen tolerado abrir para vender sus productos a lo largo del estado de alarma. Si bien, podríamos aplicar las recomendaciones de las farmacias explicadas previamente, debemos tener en consideración que productos sirven. Para la venta de cajetillas y paquetes de tabaco, precisamos un espacio para entregarlos de forma segura.
En otros comercios minoristas y en algunas Pymes, va a haber que examinar el local donde se desarrolle la actividad.

 

mampara de metacrilato coronavirus

¿Dónde podemos poner las mamparas de metacrilato?

 Una gran idea, sería separar los productos de los clientes del servicio gracias a una barrera, cuya única posibilidad de coger los productos sea por la parte inferior. De este modo, las partículas de saliva no se depositarán sobre las cajas y embalajes de los artículos.

Mamparas protectoras en hostelería
En el momento en que el estado de alarma acabe, o bien que se reduzcan sus limitaciones, los negocios hoteleros deberán estar dispuestos para eludir un nuevo repunte de contagios. La hostelería debe estar bien protegida, puesto que son lugares donde se agrupan bastantes personas. La elección de su formato y el tamaño (así sea los formatos más grandes o bien más reducidos) va a depender de las peculiaridades del lugar y del espacio libre.

 

¿Dónde podemos poner las mamparas protectoras?

 Una gran idea, sería separar las zonas de cocina del exterior, cubriendo con metacrilato las ventanas donde se depositan los platos antes de ser servidos a los comensales.