Muebles vintage para la decoracion de tu casa

muebles-vintage Muebles vintage para la decoracion de tu casaDía tras día, podemos observar en las primordiales revistas y weblogs de decoración, como los muebles vintage están poco a poco más de tendencia. Este hecho no debe extrañarnos. Hubo una temporada en la que brotaron nuevas tiendas de decoración baratísimas, que ayudaron a que las personas adquirieran nuevos muebles de diseño por poquísimo dinero. No obstante la proliferación de este tipo de negocios tuvo otras consecuencias. Las consecuencias más obvias fueron que prácticamente todo el mundo lucía en sus hogares exactamente el mismo tipo de muebles.

Además de esto este tipo de mobiliario, aunque era de diseño y estaba a la moda, no estaba construido en materiales de enorme calidad que aguantasen bien el correr del tiempo y el empleo diario. Actualmente las tendencias ornamentales se han transformado plenamente y apuestan por el empleo de muebles vintage de enorme calidad. Ahora presentamos ciertas ventajas de usar este tipo de muebles.

Calidad
La calidad es una de las primordiales ventajas que presentan los muebles vintage. Hace múltiples décadas, todos y cada uno de los muebles eran elaborados en materiales de alta calidad y maderas buenísimas y resistentes. Esta clase de maderas soportan realmente bien el correr del tiempo y con el transcurso de los años, dichas maderas van ganando una pátina avejentada que las hace lucir, aun, más bonitas.

Volver a utilizar y reciclar
Otra de las grandes ventajas de decantarnos por esta clase de muebles, es que vamos a estar volviendo a utilizar muebles y materiales viejos. Una de las cosas más bonitas y también interesantes que podemos hacer por nuestra decoración, es encontrar un mueble viejo y restaurarlo dándole un nuevo empleo. Una simple capa de pintura, puede convertir los viejos muebles en unos nuevos muebles vintage muy a la moda. Merced a esta clase de operaciones, no solo vas a estar decorando tu casa a la moda y con un enorme gusto, sino además de esto vas a estar ayudando al medioambiente.

Originalidad
En frente de la fabricación en serie, que usan la mayoría de las factorías de muebles los muebles vintage son piezas únicas y personales. Introdúcelas en tu decoración y logra un aspecto único y muy original.