Mesa de centro y auxiliares de diferentes materiales

mesas-auxiiiares Mesa de centro y auxiliares de diferentes materiales

A pesar de que no siempre y en todo momento se presta la atención que se debiese a su elección, las mesas de centro y las mesas auxiliares pueden marcar la decoración de locales. Dependiendo del modelo, es posible concederle un aire bien diferente al interiorismo del pub, la terraza, la disco o bien el bar en cuestión. De ahí la necesidad de decantarse por modelos tan estéticos como funcionales en el momento de seleccionar las mesas para locales.

El estilo del moblaje habrá de ser acorde al diseño y tamaño del local, mas asimismo a su empleo en la práctica. Hay que tomar en consideración, en esta línea, si se busca crear un entorno chillout, vintage, rústico, moderno, ecléctico… mas asimismo si las mesas se emplearán para copas y tentempiés o bien más bien para platos y tapas. Caso de que el espacio sea XS resulta aconsejable sacarle el máximo partido con modelos multifuncionales.

Las mesas auxiliares a su vez ayudan a separar distintos entornos en un mismo local. De esta forma, te puedes decantar por mesas bajas para la zona de copas y por mesas altas para el área de tapas, por refererir un caso.
No está de sobra, por otra parte, que las mesas hablen del local en cuestión, bien con modelos adaptados con su logotipo y colores corporativos bien con un diseño a la medida.

Si bien en menor medida, al igual en la decoración de hogar el diseño de las mesas de centro y las mesas auxiliares pueden marcar la diferencia bien en el salón como en esos rincones con encanto que ‘salpican’ el diseño de interiores y exteriores haciéndolo único.

Las mesas de madera, con acabados para exteriores y también interiores, no solamente son ideales para diseños rústicos, vintage o bien sintéticos. Asimismo para el estilo tradicional renovado.

Así sean redondas o bien cuadradas, las mesas tapizadas en polipiel para interior o bien exterior se transforman en una opción ideal para diseños muy elegantes con un toque moderno y chic.

Altas, bajas, redondas, cuadradas, lacadas… existen mucha variedad en modelos de mesas para dar estilo a la decoración de un bar.

Como material, el fenólico se identifica por su resistencia. Por eso resulta ideal para exteriores como las terrazas y discos de verano. Por su estética, las mesas de fenólico suelen emplearse en espacios de estilo chillout, lounge, minimalistas y norteños, primordialmente.

Las mesas Quatro, bautizadas con este nombre pues ‘guardan’ 4 puff en su interior, resaltan por su ambivalencia en el momento de aprovechar espacios pequeños. Este modelo asimismo está disponible en fenólico.