Las esposas ya no son solo para los policías. ¿Alguna vez lo fueron? Aproximadamente cuando las figuras de autoridad comenzaron a encerrar a la gente, la gente comenzó a usar las esposas para sexo. Los humanos pervertirán cualquier cosa si les das una oportunidad. Afortunadamente, aprovechamos el día con este.
Los juegos de bondage, esposas para sexo
s formas de perversión están ganando popularidad. Lo que alguna vez se consideró tabú ahora es convencional, con muchas personas jugando con artículos sexuales en la cama. La pareja promedio, ha usado un producto para aumentar el placer al menos una vez, así que no tienes que sentirte raro por querer estar atado.
Según los expertos en relaciones, experimentar con tu pareja es algo bueno. Ayuda a construir lazos, crear experiencias más satisfactorias y cumplir fantasías traviesas. Usa esposas para juegos de rol, control o dominio, y buena espontaneidad a la antigua. Esto es lo que necesitas saber, además de mis cinco recomendaciones principales.
Estos dispositivos, pueden ayudarte a personalizar las sesiones con o sin un compañero. Limita tu rango de movimiento durante la masturbación para una sensación emocionante. O ata las extremidades de tu amante para aprovechar su cuerpo desnudo. La única regla es que continúes hasta que te corras.
Esposas para sexo
Las esposas para sexo, son accesorios inofensivos y no letales para sujetar las muñecas o los tobillos. Vienen en todas las formas y tamaños, con diferentes colores, materiales y seguridad. Puedes usarlas casualmente en ocasiones atrevidas o como parte de tu rutina diaria. Eso sí, ten cuidado porque puedes volverte adicto.
Las personas, usan esposas para tener relaciones sexuales cuando quieren exhibir o renunciar al control. Las parejas, pueden adjuntarlas a productos de placer, muebles sexuales y objetos en la casa. Algunos sistemas de sujeción son impermeables, lavables a máquina, resistentes a la oxidación o prácticamente imposibles de escapar. El diseño depende de tus demandas.
¿Cómo trabajan?
Las esposas para los juegos previos, pueden funcionar de varias maneras según el diseño, los materiales y el propósito. Los puños y las sujeciones auténticos suelen ser más seguros y están fabricados con tejidos resistentes. Los artículos sexuales seguros, deben ser duraderos sin causar pánico. Por lo tanto, la mayoría de los modelos de esposas cuentan con un botón de liberación rápida y un juego adicional de llaves.
Debes leer el manual del propietario para obtener instrucciones específicas, ya que cada par es único. Además, reserva un lugar para el almacenamiento para evitar perder las llaves, candados u otros accesorios necesarios. Y si tu aparato viene con garantía del fabricante, no olvides registrarlo.
Sabías que: quedar atrapado en un par de artículos sexuales con esposas es un desafío porque se pueden romper.
Cuando las figuras de autoridad comenzaron a encerrar a la gente, la gente comenzó a usar las esposas para sexo
Las principales características
No hay dos juegos de muñequeras o tobilleras idénticos. Y podrías comprar sin parar durante días, pero nunca llegar al final de la lista. Lo mejor, es categorizar tus mejores opciones en función de criterios sólidos. Los artículos sexuales de alta calidad pueden ser pocos y distantes entre sí.
¿No crees que comprar esposas para tener sexo debería ser tan complicado? Simplifica tu viaje de compras ignorando todo lo que no tenga las siguientes funciones.
Funciones de las esposas para sexo
-
Materiales seguros para la piel: contrariamente a la creencia popular, no todas las muñequeras y tobilleras están hechas de metal. Algunas cuentan con materiales más suaves como algodón, nailon, cuero y seda.
-
Candados duraderos: no podrás escapar de un buen juego de esposas porque el candado permanece puesto. Mantén un registro de tus llaves y solo rompe tus artículos sexuales en caso de emergencia.
-
Llaves únicas: la mayoría de los dispositivos tienen una o dos llaves diseñadas específicamente para la cerradura. No las confundirás con las llaves de tu casa a menos que te distraigas fácilmente.
-
Conectores flexibles: las mejores esposas para el sexo, cuentan con una cuerda o cadena para conectar cada pieza. Este elemento crucial, permite al usuario moverse libremente… hasta cierto punto.
-
Tamaños ajustables: los productos de bondage de alta calidad, generalmente cuentan con elementos elásticos para ayudarte a compartir con cuidado. Esto también puede ayudar a prevenir las marcas del sexo duro.
Algunos puños, pueden tener juntas tóricas o ganchos para tus accesorios favoritos. Muchos dispositivos de restricción corporal, también funcionan como joyas eróticas o mejoras de vestuario. Elige un par adecuado en función de tus deseos únicos y no dejes nada al azar.
Los pros y los contras
No necesitas habilidades o equipos especiales, para disfrutar atando a una compañera o a ti mismo. Estas cosas ni siquiera requieren lubricante o limpiador de artículos sexuales a menos que las ensucies. Sin embargo, siempre limpia tus productos de placer antes y después de cada uso, ya que algunas esposas son propensas a sufrir daños en la superficie.
Toma múltiples riesgos cada vez que tengas relaciones sexuales. El uso de puños para restringir el movimiento agrega una capa adicional de emoción, pero no sin posibles desventajas. Nunca esperes un producto perfecto cuando adaptes tu vida amorosa. Los fabricantes no pueden seguirte el ritmo. Es lo que es.
Fuente: esposas para sexo en https://vibradores.online/esposas-sexuales
Comentarios recientes