MASCARA coronavirus PROTECTORA FACIAL

mascara protectora facial

 

Esta pantalla facial es ideal para resguardar a todas y cada una aquellas personas que tengan contacto directo con otras. Es un factor imprescindible para eludir el contacto directo con elementos de FLÜGGUE, o sea, todas y cada una aquellas pequeñas partículas de saliva o bien mucosas de la boca o bien nariz de personas que pueden estar inficionadas.

 

 

mascara-protectora-facia MASCARA coronavirus PROTECTORA FACIAL

 

Máscara protectora facial contra el covid19

 

La mascara protectora facial, se transformará en un objeto de necesidad en el instante que los locales de gran concurrencia, comiencen a abrir las puertas, es tan esencial para los trabajadores como para los clientes del servicio del local, creando una barrera que evita el contacto directo de agentes virales de diferentes enfermedades, entre ella, el coronavirus que es enormemente infeccioso.

 

mascara-protectora-facia MASCARA coronavirus PROTECTORA FACIAL

Componentes de la máscara protectora facial

 

El plástico con el que esta confeccionada esta mascarilla, es policarbonato ultracristalino, que deja una perfecta visión para oficinistas, agentes de farmacia, trabajadores de estancos, trabajadores de bancos, centros veterinarios, etc.
El personal sanitario, medicos o auxiliares de enfermería, son los que más expuestos están a este tipo de enfermedades, con lo que son de alta recomendación para ellos.

Algo que procuramos aconsejar, es que unido a esta máscara facial se empleen guantes de nitrilo y se laven las manos con singular frecuencia y con la ayuda de jabones o bien soluciones hidroalcoholicas.

Esta mascarilla no es un factor que tiene una homologación sanitaria, o sea, es un factor de fabricación propia que ayuda a prevenir y resguardar del virus coronavirus, pero no puede asegurar una protección total a la enfermedad, en tanto que este tipo de enfermedad puede tener diferentes canales de propagación.

 

 

La máscara protectora facial, es similar a las nuevas pantallas coronavirus pero para uso individual, es una forma de proteger los ojos además del resto de la cara.

 

 

Este modelo ayuda a prevenir las proyecciones de mucosas o bien saliva cara a otros individuos, eludiendo de esta forma en buena medida, el posible contagio de la enfermedad.

 

mascara-protectora-facia MASCARA coronavirus PROTECTORA FACIAL

 

Protección ínfima de la pantalla facial antivirus

 

Las pantallas tienen como función primordial la protección ocular y facial en frente de salpicaduras, o sea, como protección concreta de los ojos en frente de gotas o bien fluidos, puesto que todas y cada una estas máscaras dejan la ventilación. Sí, son más cómodas que las mascarillas, pero su protección es mínima en comparación.

Las pantallas o máscaras protectoras, no resguardan por sí mismas contra el contagio del coronavirus, y por este motivo no está aconsejado su empleo en la población general. Ni resguardan del contagio, ni evitan la transmisión si uno mismo padece el virus.

 

mascara-protectora-facia MASCARA coronavirus PROTECTORA FACIAL

 

Incluida en el equipo de protección facial coronavirus

 

Esta clase de material, sí es parte del Equipo de Protección Individual (EPI) del personal que trabaja en contacto estrecho con personas inficionadas por coronavirus, pero como factor añadido a otros materiales, como pueden ser mascarillas con nivel de filtración mínimo FFP2 o bien FFP3 y traje impermeable. Todos estos materiales, procuran eludir tanto el contagio por vía aérea, como el contagio por salpicaduras o bien sprays, dos formas de contagio más habituales en centros de salud.

En conclusión, una pantalla o bien mascara protectora facial, sería inútil si se emplea como substituto de una mascarilla; no obstante, si se emplean de manera conjunta, la pantalla puede eludir el contacto a través de salpicaduras. Sin embargo, las pantallas como única forma de protección frente al contagio, es un procedimiento no recomendado y también inútil por sí mismo. La mascarilla siempre y en toda circunstancia, va a ser la opción primordial, siendo el resto de métodos una forma más de protección añadida.