Los sacos para capazo y silla de bebe

sacos para capazo

Nosotros lo tenemos muy claro, los sacos para capazo y silla de bebé más chulos del mundo están en nuestra página web. Igual o quizá nos hemos venido arriba con lo orgullosos que estamos con nuestros artículos, pero se trata de pura convicción y fe ciega en la selección que hacemos de año en año.

Ojo, no es nada sencillo, pues si el mundo del bebé resalta por algo, es por la aplastante pluralidad de propuestas que podemos localizar.
Dice el tópico que “sobre gustos no hay nada escrito”, y es una enorme verdad, y asimismo también dice que “en la pluralidad está el gusto” (permíteme que lo dudemos).
Como los interesados no pueden opinar ni manifestarse, nosotras presentamos nuestra propuesta.

Dicho esto, qué sacos silla bebé podemos hallar en nuestra tienda:
El saco “minimalista más tierno”: no se me ocurre otra forma de describir esta tendencia. A mi rechiflan los colores suaves y los estampados geométricos y sencillísimos.
Para aclararnos: la tendencia estrellitas y rayitas de los dos últimos años. Todo en grises, negros, rosa empolvado y como mucho beig.

El saco para coche de bebé “con dibujo, mas controlado”, no estamos contra los dibujos, pero todo tiene un límite. Alguna silueta, patrones que se repiten y colores suaves (si, otra vez exactamente los mismos colores), son sacos de esos que ves y afirmas “huy que monoooooo” (si, a mi asimisma se me escapa en ocasiones).

sacos-para-capazo-1 Los sacos para capazo y silla de bebe

El regalo idóneo para cualquier recién nacido, el capricho inconfesable de cualquier madre tendencia y el atrezzo idóneo para las fotografías más chulas de tu peque, sin titubear.
Los sacos para capazo de bebé son muy simples de lavar (y que evidentemente no hay que planchar), son los más calentitos y yo escogería un saco de esta clase.
Disponibles en varios colores básicos, se aprietan y guardan en una bolsa. Una pasada para guardar de un año a otro, para viajar. Capacitados para carros y sillitas gemelares.