Los rotulos luminosos led, menos consumo e igual de efectivos

rotulos Barcelona

Los rótulos luminosos Led, son la opción más asequible y ecológica para hacer resaltar tu negocio sobre la competencia. La mejor calidad al coste más competitivo
Seguimos contándote nuestras últimas novedades. Este mes, presentamos los nuevos rótulos lumínicos led, que anunal totalmente al cilindro fluorrescente.
Las principales ventajas del led en comparación con el cilindro fluorescente son el consumo, el mantenimiento y la utilidad en la avería. Aparte de ser igualmente atractivos (o bien más) que los rotulos luminosos tradicionales.

Los rótulos con iluminación de led que usamos en Rotulowcost, poseen unos diodos de alta apertura, que disipan la luz, impidiendo que haya sombras entre ellos. Aparte del menor consumo y de una luz más uniforme en todo al rótulo, tienen una vida útil que excede a las de un cilindro fluorescente.
El led es considerablemente más estanco, con lo que es prácticamente imposible tener inconvenientes de cierre a raíz de la humedad o bien la lluvia. En el caso de avería, por servirnos de un ejemplo, la ausencia de funcionamiento de un led es prácticamente inapreciable, en contraste a la del cilindro fluorescente.

Por ponerle algún pero a los rótulos luminosos de leds, podemos decir que el costo de adquisición en un comienzo es más elevado que uno de cilindros fluorescentes. No obstante, como ya hemos señalado antes, un cartel efectuado con leds consume hasta un setenta por ciento menos que uno hecho de fluorescentes.
¿Rótulo luminoso por cilindros? o bien ¿Rótulo luminoso por leds? En el momento de escoger entre uno y otro, debemos tener en consideración que si contamos con el rótulo encendido ocho horas al día, de media, un rótulo de led nos duraría hasta un par de años más que uno tradicional.

Rótulos luminosos de Led: la opción más asequible y ecológica para hacer resaltar tu negocio sobre tu competencia. La mejor calidad al costo más competitivo
¿Buscas rótulos lumínicos asequibles? En Rotulowcost te damos la solución con los
rótulos luminosos adaptados y económicos. Crea tu rótulo luminoso online en unos minutos y recíbelo en tu domicilio en pocos días, recuerda https://www.rotulowcost.es/es/rotulos-luminosos-publicitarios.html

  Si lo que buscas para tu negocio son rótulos luminosos económicos, nosotros te damos la solución. Al comenzar un negocio en un local exterior, uno de los primeros interrogantes al que nos encaramos es a descubrir qué tipo de rótulo poner en la fachada de nuestro comercio.
Hoy día, existen multitud de opciones para llamar la atención de viandantes y conductores mas, indudablemente, la opción que prefiere la mayor parte, es la de los rótulos luminosos.

¿Por qué razón seleccionar rótulos luminosos económicos?
En zonas de España donde frecuentemente llovizna o bien está anubarrado, la opción mejor de señalización de un negocio en la fachada, es un rótulo luminoso por el hecho de que garantiza la visibilidad tanto de día como en la noche, en invierno o bien en verano. Para cualquier comercio que abra sus puertas, uno de los primordiales reclamos es el cartel que tenga en su exterior. Este será uno de los primordiales atractivos para sus potenciales clientes del servicio y hay que cuidarlo.

En nuestros días, los rótulos luminosos aún se presentan en dos opciones: de cilindros o bien de iluminación led. Si eres de los que deseas ahorrar y ser respetuoso con el medioambiente, escoge la opción de rótulos luminosos con iluminación de led. Tu bolsillo te lo agradecerá y el planeta asimismo.
Y lo idóneo para vestir el exterior de tu negocio, es sumarle a tu rótulo luminoso una banderola. Las banderolas se ponen en perpendicular a la fachada, donde está situado el letrero, y engloban la visibilidad de los viandantes que van caminando por la acera. Una banderola luminosa o bien una banderola de tela son buenas opciones para ampliar tu señalización exterior. En nuestro catálogo te ofrecemos todo tipo de banderolas a los costes más competitivos del mercado.

¿Por qué razón en Rotulowcost son tan económicos? En nuestra tienda online ponemos a tu disposición un completo configurador de rótulos online en el que, en pocos minutos, vas a poder crear tu cartel exterior o bien tu placa para interior. Te ofrecemos la opción de seleccionar las medidas, los colores, las formas y todo cuanto se te ocurra, a fin de que te tomes tu tiempo y crees mismo tu rótulo luminoso, ahorrándote una buena suma por la que alguien te diseñe el cartel o bien la placa de tu empresa.
Si buscas rótulos luminosos, banderolas, vinilos de corte, placas de empresa, carteles de metacrilato o bien cualquier otro tipo de señalización para tu empresa, nosotros tenemos lo que buscas. Echa una ojeada a nuestro catálogo y configura tu producto.