Los carteles publicitarios efectivos

carteles-publicitarios Los carteles publicitarios efectivos

Son muchos los tipos de luminosos que existen en el mercado y que pueden asistirnos de manera perfecta a lograr que contemos con la identidad corporativa deseada, la que nos dé un valor añadido, la que nos promocione de forma permanente y la que logre captar nuevos clientes del servicio.

Carteles publicitarios efectivos

Entre todos podemos resaltar algunos que se consideran como más efectivos:
– Carteles luminosos de led. Sin duda estos son los que logran que a lo largo de las veinticuatro horas del día seamos de manera perfecta perceptibles para todos y cada uno de los ciudadanos a los que vamos a llamar la atención. con la perfecta iluminación de los dispositivos led que deja “jugar” con colores.
– Monolitos. Esta clase de carteles publicitarios han experimentado un esencial desarrollo en los últimos tiempos y en especial en los lugares donde hay inconvenientes de visibilidad en lo relativo a la fachada propia de la empresa.
– Lumínicos banderola. Como las otras dos soluciones citadas previamente, esta es una de las más interesantes que viene a ejercer como “sustituta” de las frontales. En un caso así, podemos decir que es un dispositivo muy efectivo por el hecho de que da la ocasión de que sea perceptible no solo de frente sino más bien tanto por los laterales. De este modo, cualquier transeúnte va a poder distinguirlo desde cualquier punto de vista.

Lumínico frontal
Estos son algunos de los luminosos más efectivos, como hemos visto previamente, mas tampoco podemos pasar por alto a otros del mismo modo atractivos como sería el caso de los tipo ojo de pez o bien de las cajas lumínicas.

¿Por qué usar los led en los carteles luminosos?

Una de las razones que han hecho que los carteles publicitarios luminosos se transformen en unos de los dispositivos más demandados en el campo de la rotulación, es exactamente la luz que llevan instalada. Y es que gracias a exactamente la misma, se logra progresar de forma palpable la meta que se establece una empresa cuando decide contar con una identidad corporativa mediante aquel: llamar la atención de los ciudadanos.
Desde entonces con luz estos rótulos lo logran, del mismo modo que asimismo que el negocio en sí, tenga las veinticuatro horas de día un sistema de promoción.

Lumínico con led
Las luces de neón habían sido, y siguen siendo si bien en menor medida, hasta el momento los dispositivos luminosos que se acostumbraban a poner en estos rótulos luminosos, mas ahora la tendencia cambia. Ahora son más las empresas que apuestan por los led.
Múltiples son los motivos que han llevado a ese estrellato de los convocados diodos de luz. Entre ellos se hallan los siguientes:
* Ahorro en el consumo energético. La primordial ventaja que tienen los led es que dejan reducir el gasto eléctrico en prácticamente un setenta y cinco por ciento , lo que supone, por ende, un esencial ahorro económico.
* Mayor duración. Con respecto a otros elementos luminosos, los diodos que nos ocupan tienen una vida útil considerablemente más larga.
* Menor mantenimiento. Esta es otra de las primordiales ventajas. Quienes apuesten por rótulos lumínicos con led deberán invertir menos en el mantenimiento lo que va a suponer un esencial ahorro económico.
* Mayor resistencia tanto a las vibraciones como a los golpes.
* Menor polución. Instalar led es apostar por la sostenibilidad medioambiental puesto que dismuyen de forma palpable las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmosfera.