Los articulos de Bloomingville para habitaciones de los peques

bloominville-300x300 Los articulos de Bloomingville para habitaciones de los pequesEsta firma de decoración infantil consigue más fanes día a día, y es que su universo es tan singular y tan soñador que es imposible resistirse a tanto encanto. Si recordáis de la colección Sweet Moments en tonos pastel, su último catálogo os va a rechiflar.
Esta vez volvemos a ver personajes como las ardillas, los osos o el tejón, entre otros animales del bosque. Los compañeros ideales para una habitación infantil o la zona de juegos. En este nuevo catálogo, encontrarás todo tipo de detalles, puesto que no se olvidan de nada, y todo puede estar perfectamente combinado, sin esfuerzo. Desde vajillas a juguetes y textiles para la cama o la zona de juegos.

Si existe algo que enamora en todos los espacios de Bloomingville, es esa mezcla de tonos pastel. Las estéticas soft son tendencia, de tal forma que estos detalles están muy de tendencia, y tienen la mezcla correcta entre un ambiente sereno y uno entretenido, con sus mensajes y sus personajes.
Los peques también, podrán escoger sus cosas de Bloomingville, puesto que hay muchos juguetes y detalles con los que van a disfrutar. Desde esos juguetes infantiles de madera de aires tradicionales, a los cojines más suaves y chulos, o incluso una cocina en madera para su habitación de juegos.

Cuando los peques ya estén contentos con sus juguetes, las mamás pueden disfrutar comprando sus muebles y textiles. Mesas de madera con las patas pintadas, siguiendo las tendencias nórdicas o sillas con aspecto vintage y materiales naturales. Una vez amueblada, su habitación infantil cobrará otra dimensión con todos los detalles que tienen preparados. Maletas mini con animales estampados, textiles con colores y sus personajes, alfombras a juego e incluso unas láminas geniales con mensajes.

Esta empresa crea, busca y auna objetos para que decores tu hogar con el mejor estilo escandinavo. Y ahora se han lanzado a por una colección infantil, que puedes hallar en la página web de ottoyanna.com/marcas/bloomingville pensada para los más pequeños, con entretenidas ilustraciones y mensajes. La naturaleza es su mejor inspiración, y si sois amantes de la decoración nórdica, esto os va a encantar.

Lo mejor de esta colección, es que no le falta ningún detalle para la habitación de los pequeños. Desde los textiles a los objetos ornamentales, todo está pensado para crear un ambiente completamente inspirador y débil. Los animales son su tema preferido, para plagar la estancia con osos, zorros y entretenidas ardillas.
Los tonos pastel son su elección, y todo queda verdaderamente bonito, con un ambiente relajado y sobrio. Azules, rosa palo o amarillos claros se mezclan con estampados como las rayas o los lunares. Y tampoco pueden faltar los muchos mensajes positivos y originales, en láminas para la pared, en los muebles o incluso en la alfombra.

Las ideas de almacenaje además nos encantan, con esos carros de madera con ruedas que son muy funcionales y decoran al tiempo. O con esa estantería tan simple, de líneas rectas, en contraste con la silla azul de mimbre. En conjunto, nos encantan estas propuestas de Bloomingville.