Las lentillas de silicona

lentillas-300x300 Las lentillas de silicona¿Lentillas desechables de sustitución diaria o bien lentillas reutilizables?
Las lentillas desechables de remplazo diario, ofrecen al usuario mayor comodidad y son más saludables. Puesto que, al concluir el día te quitas las lentillas, las tiras y al día siguiente empleas unas nuevas, y no debes preocuparte por el cuidado y mantenimiento de tus lentillas.
Este tipo de lentillas son idóneas para llevarlas diariamente o bien sencillamente en el momento en que te apetezca, para practicar deporte, viajar, salir con tus amigas, en alguna circunstancia especial.

Las lentillas reutilizables (bien semanal, bisemanal o bien mensual), se pueden guardar y volver a utilizar conforme el tiempo recomendado de remplazo. Al final del día, se retiran, se limpian y se desinficionan, y al día siguiente las vuelves a usar exactamente las mismas lentillas. Es esencial recalcar que cada lentilla y cada usuario, precisa un sistema de limpieza diferente. Puedes saber más sobre la higiene de lentillas aquí.
Esta clase de lentillas, es la opción mejor para los que emplean lentillas diariamente, y para los usuarios que no desean utilizar gafas graduadas o bien alternar las dos opciones.

Si deseas saber qué tipo de lentillas te resulta interesante y sus beneficios, si desechables o bien usuales, consulta las páginas web.
Finalmente, aconsejarte que combines el uso de lentillas con el empleo de gotas humectantes, pues vas a poder llevarlas a lo largo de más horas y vas a ganar en salud y confort.

Las lentillas de silicona

Las lentillas desechables al día MyDay le dan a tus ojos lo que te solicitan, puesto que son lentillas de hidrogel de silicona que oxigenan el ojo y son tan cómodas que prácticamente te vas a olvidar que las llevas puestas.
Se trata de un nuevo polímetro, que da una experiencia perfecta a los usuarios de lentillas cada día de hidrogel silicona, las puedes adquirir online en lentillasadomicilio.com.

Se ha sabido conjuntar perfectamente los conocimientos de los hábitos de los usuarios de lentillas al día, las demandas de los profesionales de la visión y los últimos avances en materiales para crear MyDay.
Con una nueva estructura química llamada Smart Silicone, las lentillas MyDay tienen unas canales eficaces para el suministro de oxígeno a la córnea. Con menos necesidad de silicona para lograr los niveles deseados de permeabilidad al oxígeno, la red de silicona eficaz deja el incremento de materiales hidrófilos.

Beneficios de las lentillas MyDay para tus ojos:
* Mejor humectación de la superficie de la lentilla
* Mayor contenido de agua
* Menor módulo de elasticidad
* Mayor comodidad
* Simple manipulación de las lentillas

Las lentillas MyDay las tienes disponibles en todas y cada una de las graduaciones y además de esto tienen incorporado filtro UV para ayudar a resguardar los ojos de los usuarios de lentillas, limitando un setenta y cinco por ciento los rayos UVA y un noventa y nueve por ciento de los rayos UVB.