Las lentillas Biofinity Energys y XR

biofinity

En la actualidad, vivimos en una sociedad donde los hábitos de consumo digital van en incremento y más del cincuenta por ciento de los jóvenes entre los dieciocho y los veintinueve años pasan nueve horas o bien más con dispositivos digitales y, más del noventa por ciento de los adultos, usan los dispositivos más de dos horas al día. Es exactamente cuando se pasa más de 2h al día utilizando este tipo de dispositivos, cuando existe el peligro de padecer fatiga visual digital.

La fatiga visual digital, es el inconfort ocular que se siente cuando se trabaja en frente de una pantalla digital, móvil, tablet o bien computador.

Síntomas
El cansancio: El ahínco acomodativo, es una causa esencial de fatiga visual digital, en tanto que el mantenimiento del enfoque con los dispositivos digitales agobia al sistema acomodativo del ojo. Además de esto, acrecentar el ahínco acomodativo puede conducir a cansancio en los ojos y otros síntomas de fatiga visual digital.

La sequedad: La incomodidad debida al empleo de dispositivos digitales se acostumbra a relacionar con la sequedad. Los usuarios de dispositivos digitales, tienen una tasa de parpadeo reducida mientras que miran a las pantallas, el que da como resultado cambios en la película lagrimal.

Ventajas de las Biofinity Energys

Ayudan a los usuarios, a no tener inconvenientes en el enfoque.

Reducir la sensación de cansancio visual, asociado al empleo de dispositivos digitales.
Permitir a los usuarios, efectuar las labores de día a día sin esmero visual.

Funcionamiento

Cuentan con múltiples curvas y zonas esféricas positivas, que amplian la zona máxima de visión.

Estas curvas dejan al usuario relajar la vista en visión de cerca, al unísono que permanece una buena visión de lejos.

Biofinity XR para altas graduaciones

Como ya te hemos comentado alguna otra vez, la familia de lentillas CooperVision Biofinity está desarrollada para satisfacer las necesidades de los pacientes más exigentes.
Gracias a la tecnología Aquaform Comfort Sciencie que incorporan esta clase de lentillas ofrecen al usuario lo siguiente:
* La lentilla retiene naturalmente el agua en su interior y reduce la deshidratación.
* El nivel de humedad es permanente, sin precisar gotas humectantes.
* Lentilla de hidrogel de silicona más flexible y cómoda.

¿Deseas utilizar lentillas teniendo una graduación alta?

Ahora debido a las nuevas lentillas esféricas Biofinity XR (para altas graduaciones), tienes acceso a exactamente la misma comodidad y calidad de visión de las lentillas Biofinity, las puedes adquirir en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-mensuales/coopervision/biofinity-hidrogel-de-silicona-6-unidades/

Gracias a su novedosa tecnología Aquaform de toda la familia Biofinity, ofrecen a los usuarios una lentilla blanda y flexible que permite un alto paso de oxígeno a los ojos y una experiencia de empleo más saludable y cómoda.

Las lentillas Biofinity XR, son lentillas mensuales que combina un equilibrio inmejorable entre alta transmisión al oxígeno, alta hidratación y humectación natural que resiste a los depósitos. Además de esto su material aporta comodidad todo el día y con un módulo de elasticidad bajo, que hace que la lentilla sea más flexible.

Si deseas comenzar a emplear lentillas o bien probar las nuevas lentillas Biofinity XR, pregunta a tu óptico-optometrista de confianza y prueba las ventajas de las lentillas de hidrogel de silicona.

Y recuerda que también te ofrecemos el líquido específico para el cuidado de tus lentillas y preservarlas el mayor tiempo posible como nuevas. Si utilizas lentillas de la familia Biofinity, nuestros especialistas te aconsejan Biotrue que desinficiona con atributos bio-inspirados como el pH de las lágrimas.