Las hipotecas baratas de 2018 fijas para las familias

hipotecas baratas

Adquirir nuestra primera vivienda es una de las decisiones más importantes que tomaremos en nuestra vida

Si deseas pedir un préstamo hipotecario está alerta a los productos que te recomendaremos hoy. Analizamos los mejores productos financieros para este mes. Antes de elegir cualquier préstamo es recomendable analizar y comparar las mejores opciones. Si comparamos los datos de este mes con los de julio 2018 podemos observar que no hay grandes diferencias en los tipos de interés, aunque algunas entidades han mejorado algunas de sus ofertas.

Hipotecas fijas: tipo de interés sin variación

Las hipotecas baratas a tipo fijo, no cuentan con variaciones en los intereses durante la vida del préstamo. El cliente abonará el mismo porcentaje de interés desde el principio hasta finalizar el acuerdo. Las más demandadas suelen ser las hipotecas a 30 años, este suele ser el plazo máximo que ofrecen las entidades, aunque hay algunas que permiten alargar el préstamo 10 años más.

*OpenBank

Ofrece un producto muy interesante, la Hipoteca Open Fija es la que menos tipos de interés exige al cliente, concretamente un 2,40% TIN (2,72% TAE) en un plazo de 30 años. Para acceder a este producto el cliente debe disponer de unos ingresos mínimos de 900€ mensuales. No tiene comisión de estudio, apertura, ni por cancelación anticipada.

 *Bankinter, Liberbank o Ibercaja

– Bankinter. Ofrece un interés del 2,25% TIN (3,06% TAE) hasta 30 años. La entidad financia hasta un 80% del valor de la vivienda si es habitual y un 60% en el caso de ser segunda vivienda.

-Liberbank. Mantiene sus intereses en la Hipoteca Ahora Tipo Fijo. Ofrece un tipo de interés durante todo el préstamo de 2,25% TIN (3,38% TAE). Su otra hipoteca a tipo fijo Selecta, sigue ofreciendo un 2,40% TIN (2,85% TAE) hasta 30 años.

-Ibercaja. Su propuesta muy interesante es la Hipoteca Tranquilidad II. La entidad nos financia hasta el 80% del valor de la vivienda o de tasación. Ofrece un tipo de interés fijo del 2,70% TIN (3,11% TAE) hasta 30 años. Si no se cumplieran los requisitos de vinculación el interés ascendería hasta el 4,20%.

COINC y TargoBank, nuevas propuestas

Otras entidades que destacan en el amplio abanico de hipotecas a tipo fijo son COINC con su Hipoteca Fija hasta 20 años. Ofrece un préstamo con un tipo de interés del 1,99% TIN (2,58% TAE). El banco financia hasta el 80% del valor del inmueble o tasación en el caso de primera vivienda y un 60% para segunda vivienda. La única condición de la hipoteca variable de COINC es tener un único titular.

TargoBank también entra en los primeros puestos de las hipotecas más baratas. Esta entidad ofrece un tipo de interés del 2,10% (2,732% TAE) en un plazo de 25 años. Además, financia el 100% de la inversión. Para solicitar esta hipoteca es necesario tener una nómina de más de 1.000€, domiciliar los recibos y contar con el seguro de vida y hogar.

Fuente: www.fercogestion.com/es/