Las gafas de sol Ray Ban Aviator, nunca pasan de moda

Ray-Ban Las gafas de sol Ray Ban Aviator, nunca pasan de moda

Seguro que alguna vez has tenido las tradicionales gafas de sol Ray Ban Aviator, un tradicional que jamás pasa de tendencia. Y es que hay quien prefiere exponerse con las más recientes novedades de cada colección y hay quienes les agrada ir sobre seguro con un estilo de gafas que siempre y en toda circunstancia se encuentra entre las grandes tendencias temporada tras temporada. Es el caso de las gafas de sol Ray Ban Aviator. Y es que se trata de un modelo de gafas que siempre y en toda circunstancia se ha contado entre las primordiales tendencias por su estilo único.

De esta manera, las gafas estilo aviador cuentan con una enorme ventaja y es su estilo favorecedor. La forma de la montura, con los cristales tipo lagrima y su combinación con una montura metálica finísima logran que esta clase de gafas creen el efecto de prolongar la cara y afinarla. Por este motivo siempre y en todo momento se halla entre el top de las gafas ray ban. De esta manera, es un modelo que sienta bien prácticamente al mundo entero y, de forma especial a aquellas personas que tienen un semblante triangular o bien una cara fina y delgada.

No obstante, pese a su estilo favorecedor, es esencial que se ajuste al tamaño de nuestra cara para no crear el efecto opuesto. De esta forma, el puente de las gafas se configura como uno de los mayores inconvenientes, en tanto que si optamos por unas gafas estilo aviador con un puente demasiado distante entre los dos cristales, puede crear un efecto negativo. Por este motivo, la marca Ray Ban ha desarrollado diferentes estilos de gafas Aviator, con diferentes tamaños para ajustarse a cada estilo y a cada semblante.

Y esa es, exactamente, otra de las grandes ventajas de las gafas de sol Ray Ban Aviator. Su extenso catalogo nos deja gozar de diferentes variedades, sosteniendo el espíritu base de este mítico modelo de gafas. Así, podemos decantarnos por las Ray Ban tradicionales de siempre, mas asimismo podemos elegir su versión pequeña, las Ray Ban Aviator Small Metal, idóneas para semblantes más finos.

Quienes deseen dar un toque de color y lograr un efecto diferente, pueden atreverse con las Ray Ban Aviator Full Color, unas gafas en las que su máxima es el color, tanto en los cristales como en la montura que bordea la zona exterior de las gafas.
Y para los más audaces, podéis exponeros con las Ray Ban Aviator Craft, unas gafas en las que el estilo del puente superior le da un toque vintage muy propio con el que vas a romper moldes.