Las estanterias Picking para cargas medias y ligeras

estanterias-picking Las estanterias Picking para cargas medias y ligeras

Picking Activo
Son las estanterías pensadas para el almacenamiento manual de mercancías. Ideales para referencias distintas, con cantidades pequeñas y variables, y de rotación fraccionada.
Están compuestas por escalas verticales, largueros y paneles o bien anaqueles apoyados sobre esos largueros. Este tipo es válido para guardar artículos grandes. Los diferentes accesorios se amoldan a los productos que hay que guardar en estas estanterias industriales.

estanterias-picking Las estanterias Picking para cargas medias y ligeras

Ventajas
* Solución inmejorable para referencias diferentes y de rotación fraccionada.
* Válido para guardar artículos grandes.
* Regulación de los niveles de carga.
* Simple montaje.
Dejan aprovechar al límite la altura del almacén instalando pasarelas que facilitan el acceso a los niveles más elevados.
Entre los diferentes componentes y accesorios hallamos los largueros cilindro colgador, realmente útiles para colgar prendas de vestir o bien otros artículos.

estanterias-picking Las estanterias Picking para cargas medias y ligeras

Las estanterias picking son la solución ideal para cargas medias y ligeras. Amoldables a un sinfín de usos y aplicaciones en tu almacén y oficina. Ideales si la mercadería se retira o bien deposita manualmente.
Entreplantas y altillos

Las entreplantas y altillos, forman un sistema desmontable que deja duplicar o bien multiplicar por tres la superficie del espacio libre sin precisar obras. Su sistema nos deja la máxima solidez conjuntada con las mínimas molestias al suprimir columnas. Luces de hasta diez-doce metros con cargas de hasta mil quinientos kg/m2.
Con las entreplantas para grandes cargas y grandes luces, podemos lograr cargas de más de 1000kg/m2, llegando a separaciones entre columnas de más de 10.000mm cuando sea preciso.
Su sistema edificante nos deja la máxima solidez conjuntada con las mínimas molestias al suprimir columnas.