Las estanterias industriales que podemos elegir

estanterias-industriales-300x224 Las estanterias industriales que podemos elegir

Somos conscientes de que el espacio del que dispones es de suma importancia para tu empresa. De ahí que, creemos que nuestros diferentes tipos de estanterias industriales son la mejor solución para el almacenaje de tus productos. Así sea tanto para cargas pesadas, para cargas medias o bien ligeras.

De esta forma, en nuestro almacén disponemos de los próximos tipos de estanterías industriales para la organización de todo tipo de productos (en palets o bien otros medios):

* Paletización convencional
Las estanterías metálicas de paletización usual de las que disponemos (así sea para grandes cargas o bien cargas pesadas) se transforman en la solución más cómoda para el almacenaje de carga paletizada.

Esta estantería, está en situación de ser el sistema más completo para el acceso directo y también independiente a cada referencia (palet). Sus componentes básicos son los bastidores y los largueros.

En la paletizacion usual, disponemos de los productos de gran carga:

– Paletización Usual para Carga Pesada
– Paletizacion Usual Con Nivel Picking
– Estanteria de Carga Pesada para Palet

* Paletización compacta
La estantería de paletización compacta, son una de las opciones más usadas cuando el espacio libre es limitado.

Una de las razones de su éxito, es que el aprovechamiento de la superficie es máximo, debido a que no existen corredores. Además de esto, la estantería compacta es ideal para productos de baja rotación.

Estas estanterias industriales metálicas están formadas por unos corredores, en los que la carreta entra de forma fácil y deposita el palet a diferentes niveles (amontonamiento).

* Estanterías cantilever

Las estanterías cantilever están concebidas, en su mayor parte, para el almacenamiento de productos de gran longitud; como tableros, cilindros, barras metálicas, etc.
Este tipo de estantería, está formada por la combinación de columnas y brazos salientes sobre los que descansa la carga.

* Estanterías de carga ligera-Picking

Estas estanterías son idóneas para artículos que se colocan y retiran manualmente. La estructura metálica y los tableros de partículas de gran resistencia, crean la combinación ideal.

Las estanterías de carga ligera o bien picking aceptan muchas configuraciones, y se pueden amoldar a cualquier espacio.

* Altillos y Entreplantas

La instalación de altillos o bien entreplantas, supone una mejora significativa en el momento de aprovechar el espacio del que se dispone. Además de esto, se trata de unos sistemas muy simples de montar, no suponen obras y son plenamente reutilizables.
Por otro lado, los altillos o bien entreplantas, de estructura metálica, se pueden amoldar a cualquier local conforme las necesidades requeridas. En suma se transforma en la solución inmejorable para aprovechar el espacio.

* Estanterías de ángulo ranurado

Las estanterías de ángulo ranurado son un tipo de estanterías industriales metálicas, absolutamente desmontables y que aceptan múltiples combinaciones. Son ideales para productos de carga manual de medio peso o bien peso ligero.

Cada anaquel de las estanterías de ángulo ranurado es absolutamente regulable en altura; además de esto, la enorme sencillez de montaje que presenta, la transforman en la estantería idónea para garajes, cuartos trasteros, ferreterías, almacenes, etc.

* Estanterias porta-bobinas

 Las estanterías para bobinas son ideales para guardar material eléctrico (bobinas de cables).
Las estanterías Porta-Bobinas resaltan por ser:
* De forma perfecta amoldables a cualquier almacén.
* Ofrecen la posibilidad de guardar diferentes diámetros en altura.
* Tienen la capacidad de rebobinar de manera directa desde la estantería.
* Las bobinas pueden ser cargadas a través de puente grúa o bien carreta.