Las butacas y sofas tapizados de La Forma

la-forma Las butacas y sofas tapizados de La Forma

Es nuestro momento del día, llegamos a casa, nos cambiamos y lo primero en lo que pensamos es en ponernos cómodos en nuestro sofá o bien silla. ¡Nos pasa a todos! En La Forma lo saben, de ahí que nos ofrezcan las nuevas sillas y sofás OFF, las sillas PASSO y los sofás OPAL.

Tomamos asiento
La simplicidad es un valor añadido. Y si no que se lo digan a las sillas y sofás OFF. Líneas puras, patas inclinadas y dos colores disponibles, gris claro y obscuro, le bastan a este modelo para ejercer su reinado en cualquier salón. Su diseño lo hace sencillamente acomodable a cualquier estilo, si bien los aires norteños le sientan maravillosamente.

Juego de tronos
El secreto de las sillas PASSO es fácil de comprender: ¿qué ocurre cuando se reinventa uno de los admirados tradicionales retro? Puesto que que el resultado es un modelo capaz de dotar de personalidad y estilo a cualquier espacio. Su tapizado capitoné, las formas redondeadas, sus patas inclinadas y las orejeras, se hacen cargo de ello. Y si además de esto va teñido en colores como el morado, el verde militar, el azul claro o bien el mostaza, sin olvidar el gris claro y el obscuro, su éxito de ventas está asegurado. Se lleva la mezcla de tonalidades e indudablemente, esta pieza es un enorme recurso para lograr un salón de revista.

Momento sofá

El fecundo mid-century, ese estilo natural de los años cincuenta, dejó una huella indeleble que sigue inspirando a diseñadores y artistas de todo el mundo. Los sofás OPAL, nacen con la pretensión de actualizar el estilo que representó a una década y que ahora ha vuelto con pretensión de quedarse. Su prudente abrochado, sus patas inclinadas y la elegancia que desprende, hacen de él el compañero idóneo para gozar de nuestros instantes de relax. Encontrarás todos los artículos de la forma en Ottoyanna.

La Forma, es una empresa española dedicada al diseño de muebles y complementos de decoración. Las colecciones de La Forma se identifican por su funcionalidad, enorme calidad y singular atención al diseño.

Los muebles de La Forma, están inspirados en las creaciones ornamentales europeas y se mueven entre los estilos del tradicional moderno, norteño y escandinavo. La durabilidad y la resistencia, son otros de los pilares sobre los que se asienta la filosofía de esta empresa.

Entre los materiales empleados en las distintas colecciones, resalta singularmente el papel de las maderas nobles y los metales con determinado aire retro. El propósito final de La Forma es crear productos de diseño útiles para cualquier hogar.