Las banderolas luminosas a dos caras sobre la fachada

banderolas-publicitarias Las banderolas luminosas a dos caras sobre la fachada

En la extensa gama de productos lumínicos que disponemos en nuestro catálogo de rotulación, toman singular estrellato las conocidas como banderolas lumínicas de dos caras. Unos dispositivos estos, que logran perfectamente satisfacer las necesidades de permanente promoción y publicidad.

Específicamente, estas se identifican por ser unos rótulos que tienen una serie de ventajas con respecto a otros elementos de objetivos similares. Aquí te damos a conocer algunas señales de identidad, que han hecho de las mismas un producto a tener muy en cuenta:

* Predisposición perpendicular. Se instalan de manera perpendicular a lo que es la fachada de la empresa en cuestión, lo que supone que sean perceptibles desde todas y cada una de las perspectivas posibles. Por eso son singularmente útiles en aquellos negocios que tienen inconvenientes de visibilidad, por contar con árboles o bien otros obstáculos que compliquen su reconocimiento por la parte del ciudadano.

* Doble promoción. El hecho de que cuenten con dos caras, en las que se muestra el logo o bien nombre de nuestra empresa, hace que cualquier peatón pueda verlas en todo instante.

* Originales. Frente a los rótulos frontales frecuentes o bien las vallas de publicidad, son una apuesta diferente en materia de rotulación.

* Promoción permanente. Al contar con una adecuada iluminación logran que a lo largo de las veinticuatro horas del día nuestra empresa se esté promocionando entre el paisaje urbano.

* Coste económico. Una de las primordiales ventajas de las banderolas luminosas de dos caras, es el hecho de que tienen un costo inferior al de otros dispositivos de funciones muy similares.

El rótulo lumínico led a dos caras o bien banderola lumínica led de dos caras de Rotulowcost, es un rótulo led idóneo para complementar al rótulo lumínico led simple o bien al rótulo sin luz.
Se coloca perpendicular a la pared del negocio o bien establecimiento, facilitando a los peatones la ubicación del mismo desde las dos direcciones.
Si lo que deseas, es que tu estableciento tenga visibilidad, la banderola lumínica led te ofrece un ángulo absolutamente lateral para todo aquel que pase a gran distancia del local o bien establecimiento, se acostumbra a poner al lado del rótulo lumínico led a una cara, formando una (L) o bien de manera individual lateralmente de la fachada o bien esquina

Se puede rotular tanto en vinilo de corte como con vinilo impreso en impresión digital.
Se puede poner en una pared lateral a la entrada del comercio o asimismo puede ser colgante, cumpliendo aparte de su función promocional, una función ornamental.
Si optas por la banderola luminosa con led´s, te ayudará a que sea totalmente más visible.

Rótulos tipo banderola

Las banderolas, son cajas metálicas que hacen de soporte con luz propia, fabricadas en aluminio o bien acero, lacadas conforme las necesidades del usuario que incorpora cilindros fluorescentes en el interior. La iluminación es a doble cara para lograr el mayor impacto visual en su localización. Se fijan a pared a través de patas o bien pletinas de aluminio plegado para su fijación. Las placas frontales de metacrilato, están rotuladas con vinilo de larga duración o bien decoradas a través de impresión digital, que deja una alta difusión luminosa y una calidad de imagen optimiza.

Actualmente, la calle está sobresaturada de publicidad con imágenes y textos de todo tipo, con lo que el mensaje ha de ser breve y también sorprendente. En verdad, se estima que de dos a cuatro segundos recibimos información promocional. Cualquier mensaje confuso quitaría eficiencia al mensaje primordial de la banderola.