La placa de empresa de acero grabada

placa-de-empresa-de-acero-300x225 La placa de empresa de acero grabada

La placa de empresa de acero grabada, es la solución eficaz para apuntar y asimismo identificar tu negocio con clase y elegancia. Las placas grabadas en metal acostumbran a tener un espesor de 0.5 milímetros y la inscripción que aparece en ella va rebajada y pintada.

¿De qué forma poner la placa en la pared? La placa de metal grabada se sostiene con unos pernos traseros que van engarzados químicamente en la pared o en la fachada del edificio. Así se convierten en una solución antivandalismo, ideal para instituciones, bufetes de abogados o entidades que ponen sus placas en la fachada del edificio.

Tipos de placas de metal grabadas

En las páginas, encontrarás una gran pluralidad de metales para configurar tu placa grabada. Puedes elegir entre placas de aluminio, placas de empresa de acero o placas de latón. Todas ofrecen un resultado final totalmente eficaz para negocios que deseen distinguirse del resto.
Entre los colectivos que más demandan las placas de empresa de acero se encuentran los bufetes de abogados, las consultas médicas, los despachos profesionales y todo tipo de organismos oficiales.

Ventajas de las placas de acero grabadas

Las placas de acero, disponen de muchas ventajas para un negocio. La primera es que ofrece una imagen de seriedad y elegancia de la empresa. La segunda es que son productos con una vida útil muy larga, pues el metal es muy resistente y cuenta con una gran durabilidad, y, como comentábamos antes, es buena solución anti vandalismo por su resistencia. Y la tercera ventaja, es que es muy simple de adecentar, pues con pasar un paño húmedo en la mayor parte de los casos es suficiente.

En nuestra página web, vas a poder visualizar diferentes ejemplos de proyectos de placas grabadas en acero para consultorías, bufetes, despachos profesionales, consultas o estudios que han optado por estas placas de metal como forma de señalización de su empresa, encuentra sencillamente tu placa de empresa de acero en Rotulowcost.

¿Quieres saber cuanto cuesta una placa grabada? Tenemos las placas de metal más asequibles con la mejor calidad. Ofrecemos la placa de metal grabada, usada por instituciones oficiales y otros organismos.

Placas de empresa en Acero Inox

El acero inoxidable es una aleación de hierro y carbono que contiene por definición un mínimo de ciento cinco por ciento de cromo. Ciertos tipos de acero inoxidable, tienen aparte de esto otros elementos aleantes. Los principales son níquel y molibdeno. Es un tipo de acero resistente a la corrosión, el cromo que posee tiene afinidad por el oxígeno y reacciona con él, formando una capa pasivadora que evita la corrosión del hierro contenido en la aleación. En este material hacemos grabados de todo tipo.

Trabajado con Laser: El acero inoxidable es un material que no podemos recortar con la potencia en estos momentos de las máquinas láser, sin embargo, el grabado láser se presenta en formas interesantes para estas superficies. Por un lado, en determinados aceros, el grabado láser deja un acabado de brillo prácticamente pulido, dando un toque bien elegante a los diseños que emplea esta técnica.
Por otro lado, en otros aceros, el grabado láser deja un acabado café oscuro, sólo removible con procesos de lijado, creando emocionantes diseños sobre ciertos productos. Finalmente, el grabado láser sobre acero inoxidable, además se complementa con aditivos singulares para este fin, dejando un acabado de alto contraste, superficial y perdurable para placas conmemorativas, logotipos y placas de fachadas.

Trabajado con Router: Siendo un metal duro, el corte y/o grabado con enrutador cnc, el proceso se realiza de forma lenta y con refrigerante por el medio para proteger las herramientas de corte y progresar en el acabado. Se pueden fabricar anuncios, diseños arquitectónicos, señalamientos y sensiblemente más usos.