La moda del papel pintado de madera

papel-pintado-1 La moda del papel pintado de madera

Los papeles pintados de madera, son de los mejores recursos para lograr una decoración rústica de una forma simple y económica. Además de esto, le dan un toque original al hogar si los combinamos con otros elementos. Son los diseños que tienen más salida ahora.
Cuando hablamos de un papel pintado de madera, no nos referimos tan solo a diseños puramente rústicos.

papel-pintado-1 La moda del papel pintado de madera

Uno de los usos más frecuentes del papel pintado de madera, es para decorar establecimientos o bien bares. En esta línea, hay diseños con tacto rugoso que aportan un enorme realismo y que asimismo son muy frecuentes en habitaciones juveniles y entornos informales.
Los modelos con listones son algunos de los que tienen más éxito. Y es que un diseño inspirado en una madera avejentada sobre superficie levemente granulada, puede quedar en plena armonía con cualquier estilo.

papel-pintado-1 La moda del papel pintado de madera

Si deseamos conseguir un entorno verdaderamente rústico, el papel pintado es una de las herramientas más eficaces para lograrlo. Además de esto, los diseños inspirados en madera de ottoyanna.com  que están apareciendo en los últimos tiempos, son sencillamente combinables con otras alternativas de decoración más modernas y peligrosas.

Nuevos entornos con papel pintado vintage

El papel pintado vintage, no ha parado de evolucionar y también ir en incremento en los últimos tiempos. Buena prueba de ello son los originalísimos entornos que logran plasmar los diseñadores, interioristas y apasionados a la decoración con los nuevos diseños de papeles pared retro.

El mundo, y las tendencias, no paran. Lo que el día de ayer era viejo y quedaba desfasado el día de hoy está a la última y es la enorme novedad del instante. Es lo que ha sucedido con los papeles pintados vintage. Se han puesto tan de tendencia, que han aparecido nuevos modelos basados en diseños y artículos viejos.

papel-pintado-1 La moda del papel pintado de madera

Muchos son los jóvenes, que están utilizando papel pintado para decorar sus espacios con un estilo vintage. Este es, uno de los primordiales motivos por los que los diseños de los cincuenta, sesenta o bien setenta, o bien las versiones modernas inspiradas en estos papeles de pared viejos, vuelven a las paredes de las casas actuales.