Hablemos del papel pintado Moderno & Contemporaneo

papel-pintado-300x300 Hablemos del papel pintado Moderno & ContemporaneoEn diseño de interiores el estilo moderno es el estilo propio de la primera mitad de siglo XX con repercusión de la escuela de Bauhaus. Sin embargo un estilo moderno es aquel que refleja las tendencias actuales. En este artículo te vamos a hablar de los dos estilos.

¿Qué caracteriza al estilo de decoración moderno?
Una buena forma de saber como abordar la decoración de este estilo, es saber que sus principios son similares a los del minimalismo. En consecuencia es un estilo en el que deberás eludir recargar en demasía y centrarte solo en los elementos esenciales y en el espacio.
* Líneas simples: propio de este estilo de decoración son las líneas simples. De ahí que que se vas a deber eludir las curvas y de las ornamentaciones superfluas y centrarte en las formas geométricas.
* La piel, madera, el vidrio y el hormigón son materiales ideales para este tipo de estilo. El vidrio es muy propio de las casas modernistas y además de esto aportará mucha iluminación y transparencia a tus entornos.
* Colores: el blanco y negro son colores atinados para esta clase de estilo. El estilo modernista acepta asimismo colores mas estos no deben tener degradados. Ten presente que en este estilo siempre y en toda circunstancia debe predominar la simplicidad con lo que si empleas colores, es esencial no sobrecargar los espacios o bien habitaciones. Colores como blancos, grises o bien beig, son una buena base para las paredes. Si además de esto, los combinamos con papeles pintados moderno de tonos puros es mejor que no mezclemos más de tres colores.
* Mobiliario y elementos de decoración: para este estilo de decoración te recomendamos no recargar los espacios. Seleccionar piezas de mobiliario de “diseño propio” La funcionalidad es una característica fundamental en este tipo de estilo.

Decoración utilizando el papel pintado moderno
Ya conoces los primordiales aspectos de este estilo de decoración. Ahora te vamos a comentar que diseños de papel pintado moderno encajarán perfectamente a fin de que logres que tu casa luzca con este estilo.

Tal y como te comentábamos, el beig es un color que puede asistirte en este estilo de decoración. De ahí que te planteamos este papel pintado moderno que, conjuntado con paredes en blanco, va a ayudar a crear este tipo de entorno sin recargarlo.

Con otro de los colores que te planteábamos, como es el gris, resaltamos el papel pintado moderno algodón gris. Esta clase de diseño encaja realmente bien con el estilo aportando además de esto un ligero toque de textura en las paredes.

Fuera de la gama de colores blanco-beig-gris-negro te planteamos otros colores como este papel pintado moderno rosa. Recuerda que el estilo moderno nos deja colores siempre que no tengan degradados ni recarguemos en demasía.

El papel pintado moderno es para ti si:
• Eres amante de la simplicidad
• Te agradan los entornos atemporales
• Te agradan los entornos con mucha claridad
• Gozas de estancias poco recargadas
• Te agrada el moblaje de líneas geométricas
• Buscas entornos agradables y perdurables en el tiempo

¿Qué caracteriza al papel pintado moderno? Diseños de papel pintado moderno
Es común que al decir que deseamos decorar nuestra casa con un estilo moderno la primera cosa que nos venga a la cabeza es decorarla siguiendo las tendencias y no el estilo de decoración de principios del siglo XX.

Fuente: http://ottoyanna.com/decoracion/decoracion-de-pared/papel-pintado/