Gafas de sol Ray Ban Clubround

Cuando compres unas gafas Ray Ban, si te agrada el estilo vintage, escoge Clubround. La evolución de los tradicionales. Esta podría ser la definición del modelo Clubround. Y es que quienes vayan a adquirir gafas Ray Ban ya habrán podido ver la semejanza entre él y otros dos modelos de la firma: Clubmaster y Round Metal. Si todavía no lo has visto, despreocúpate por el hecho de que en este artículo te daremos todos y cada uno de los detalles.

Ray-Ban Gafas de sol Ray Ban Clubround

Si por algo se caracteriza Ray Ban, aparte de por la calidad de sus gafas de sol, es por su incesante interés por reinventarse. Una evolución tecnológica y estilística que deja crear modelos únicos que siempre y en todo momento logran triunfar. Es el caso de Clubround, un acierto que contaba con grandes antecedentes.

Ray-Ban Gafas de sol Ray Ban Clubround
En verdad, estas gafas son el resultado de la suma de otros dos modelos de éxito: Clubmaster y Round Metal. Al paso que el primero se hizo popular en los años cincuenta y resalta por su singular armazón superior, el segundo es el símbolo de John Lennon… ¡sus míticas gafas redondas!

Ray-Ban Gafas de sol Ray Ban Clubround

Dos estilos con semejanzas y diferencias, que han dado sitio a la creación de unas gafas de sol de estética vintage. Si examinamos su diseño, en su estructura ya hallamos la fusión de ambos; mientras que la zona central y el armazón nos recuerdan al de Clubmaster, las gafas redondeadas son propias de Round Metal.
¿Y lo mejor? Que hay una enorme pluralidad de modelos y colores. Monturas de acetato negro o bien havana, metal dorado o bien plateado, lentes verdes, cobrizos o bien espejadas que puedes adquirir en lentiexpress. ¡A tu gusto! Y todo esto, sin perder ese toque libre y retro que está ocasionando sensación entre los amantes de las tendencias.

Ray-Ban Gafas de sol Ray Ban Clubround

Si piensas en adquirir gafas Ray Ban, Clubround apunta a ser el modelo de este verano. El mejor complemento para los outfits más estivales. Encuéntralo en nuestra óptica online y escoge el que más se adapte a tu personalidad. ¡Vuelve lo retro!