El sexo ANAL y el LUBRICANTE ANESTÉSICO

lubricante anestésico anal

Suele decirse, que el sexo con penetración anal es tendencia últimamente, debido a variadas razones: por la idea de que de este modo se conserva la virginidad (vaginal) hasta el matrimonio, el hecho de que no puede haber embarazo a través de esta práctica y la popularización del porno, de forma especial vía Internet. Este último caso es más conflictivo, pues la gente no suele estar consciente de que lo que se muestra en pantalla no coincide con la realidad. Por servirnos de un ejemplo, hombres y mujeres parecen gozar a mares con el sexo anal y siempre y en toda circunstancia todo es muy simple de efectuar. Pocas veces, se muestran los preliminares o bien preparativos para esta práctica y el final siempre y en todo momento es feliz. Se debe utilizar siempre, un lubricante anestésico anal.

Entonces ha resultado de interés compartir algunas de nuestras observaciones, recogidas durante los años para combatir mitos y tabúes, falsas ideas, prejuicios, pero así mismo para fomentar buenas prácticas y consejos.

 

lubricante-anestésico El sexo ANAL y el LUBRICANTE ANESTÉSICO

 

Consejos sobre el lubricante anestésico anal

 

Que el sexo con penetración anal es cosa de gais. La gran mayoría de las personas que he visto que lo practican, son parejas heterosexuales no casuales, sino más bien establecidas.

 Y curiosamente cuando hablo con las chicas…

Jamás me he encontrado con alguna mujer, que por sí sola manifieste interés en la práctica. Siempre y en toda circunstancia ha sido el caso que las chicas se interesen por, citando un caso de día a día, el mejor lubrificante para penetración anal o bien uno con anestésico, pues el interesado en la penetración anal es su pareja varón.

Parece pues que …

Tal vez el sexo con penetración anal sea una fantasía predominante entre varones heterosexuales y a realizar con sus parejas mujeres heterosexuales. Señalo que es una tendencia mayoritaria y no una regla, y que este enunciado se fundamenta en lo que he observado, pudiendo ser diferente.

El lubr

El ano es una estructura formada por un esfínter doble, un músculo, y tiene innumerables terminales inquietas, lo que hace del esfínter anal una estructura altamente sensible.

No existe ninguna razón para no creerle a la gente, cuando afirma que siente dolor o bien incomodidad intensa a lo largo de la penetración anal.

 Por ello…Quien debe tener en todo instante el control de la situación cuando hay sexo anal es la persona que es penetrada. Bastantes personas realmente especialistas en el arte de esta clase de sexo, así lo aconsejan y con toda razón.

 

lubricante-anestésico El sexo ANAL y el LUBRICANTE ANESTÉSICO

 

Lubricante anestésico anal en el mercado

 No es optativo ni es un lujo. Hay que tener suficiente a mano, por el hecho de que ni el ano ni el recto generan lubricación natural. Emplear lubrificante, va a facilitar la penetración al unísono que se previene dañar o bien lesionar el tejido anal y rectal, pero así mismo resguarda al pene, puesto que una penetración forzada puede lesionar gravemente a este órgano.

El recto es la porción final del intestino grueso y es impresionantemente frágil. Resulta simple herirlo, de forma que se puede inflamar o bien aún desgarrarse y sangrar. Es complicado tratar lesiones rectales por lo inalcanzables, pero así mismo por la presencia de bacterias que generalmente viven en el recto y pueden aprovechar la lesión para ocasionar un inconveniente.

Lubrificante

El más recomendado actualmente para sexo anal, es el de siliconas cien por cien puras. Esta clase de lubrificante, no genera perturbaciones a la piel ni a la mucosa rectal. No contiene elementos, que puedan ser absorbidos a través del cuerpo. Se lleva bien con todos y cada uno de los conmutes – todos-, y por norma general se considera superior, pues nunca pierde su consistencia, lubrifica mejor por más tiempo.

Es conveniente fijarnos, que se trate de un lubrificante cien por cien siliconas y no uno de los nuevos productos “híbridos” que poseen tanto siliconas como agua. ¿Por qué razón? Por el hecho de que los lubrificantes que poseen agua siempre y en toda circunstancia precisan del empleo de conservadores y son estos los que suelen generar reacciones desfavorables. En el caso del sexo anal, lo menos que deseamos son, justamente, esa clase de reacciones.

Y para usarlo. Hay que saber que en el intestino de una persona, promedio viven y conviven muchas clases de bacterias, hongos y en ocasiones aun parásitos. Además de esto, el tejido que cubre al recto es más bien débil y muy susceptible frente de microorganismos “extraños”, como los que suelen generar infecciones sexuales.

 

 

El lubricante anestésico anal es imprescindible para la práctica sexual que últimamente se ha puesto de moda entre una pareja hetero, ya que para una gay es práctica usual.

 

 

Se reconoce, que del conjunto de las prácticas sexuales con penetración, la anal es la que más peligros implica de manera especial, pero no solamente para la persona que es penetrada. Por ello,
emplear conmutes es enormemente recomendado y hay una clase singular al caso. Son los llamados “extra fuertes” que se identifican por un diseño que los hace más resistentes y de este modo debe ser, puesto que hay menos lubricación pero así mismo más tensión y esmero sobre los materiales. Conque condón. Y si bien estos vienen lubrificados, esa cantidad de lubrificante no es suficiente, conque volviendo sobre nuestros pasos, utilizar lubrificante y condón.

 

 

 

lubricante-anestésico El sexo ANAL y el LUBRICANTE ANESTÉSICO

 

Formas de lubricar con anestésico anal

Sugerimos una gota de lubrificante sobre el pene ya antes de poner el condón, puesto que de esta forma se restablece la sensación natural de humedad y se acrecienta el placer para él. Y después, se aplica espléndidamente lubrificante sobre el condón.

Pero además, el masaje alrededor del esfínter anal. Se aconseja el empleo de guantes o bien de dedales de látex. Se pone lubrificante espléndidamente en la yema de los dedos – protegidos preferiblemente, claro-, y entonces se masajea el esfínter anal a lo largo de tanto tiempo como sea preciso a fin de que la lubricación sea conveniente y profunda, y a fin de que el esfínter se relaje.

 Lo que dicen los especialistas, es que hay que lubrificar así mismo la parte interna del ano y el recto. Para esto, hay que introducir el dedo con lubrificante. Todo esto se va a hacer conforme lo indique la persona al mando, o sea, la que es penetrada. Muchos, sugieren empezar introduciendo el meñique, para después cambiar por el índice y en último sitio y si todo ha ido bien se introduce simultáneamente el índice y el cancelar, y siempre y en todo momento con mucho lubrificante.

Esta es, la técnica tradicional para preparar la penetración anal pero…ten presente que efectuar lo precedente, no garantiza que de hecho pueda hacerse la inserción del pene. Lo esencial es, que la persona que es penetrada tenga ocasión de aprender a relajar el esfínter anal y facilitar la penetración. Conozco personas que en su primer intento se anotaron un éxito y conozco personas a quienes les tomó hasta tres años y todavía habiéndolo conseguido, eso tampoco es garantía de que les agradara.

 De hecho…sé de contados casos de mujeres – y a ninguna conozco en persona – que defiendan la penetración anal como práctica agradable por sí sola. Pienso, más no puedo probarlo, que pueda deberse a una mala técnica que genera dolor y también incomodidad, cuando no de lesión. De otro lado, conozco a algunas personas gay, que son compradores de lubricante anestésico anal en vibradores.online

 Y nos comentan que lo gozan mucho. Creo, que la diferencia está en que las parejas gay, se enfocan en percibir los dos placer y, en resumen, creo que la relación es más simétrica, pero dejemos eso que todavía nos falta hablar de un mito común sobre la relajación…

lubricante-anestésico El sexo ANAL y el LUBRICANTE ANESTÉSICO

Los llamados dilatadores anales

Es que los “dilatadores anales”, que con tanta frecuencia nos preguntan por ellos, nunca jamás los he visto ni anunciados ni en España, ni en USA, ni en Europa. Con lo que comprendo mis clientes del servicio parecen buscar alguna clase de crema que, aplicada en el esfínter anal, genere que este se relaje, de manera que la penetración se facilite y haya menos incomodidad o bien dolor para la persona penetrada.

Creo que con buena o bien mala pretensión, en ciertos establecimientos, pueden ofrecerse productos como “dilatadores anales” en crema o bien gel sin serlos verdaderamente. A mí, me han ofrecido un lubrificante de aceite mineral sin propiedad singular tal y como si fuera un “dilatador anal”. Así que no. No existen. Pero algunos artículos para adulto, pueden servir como preámbulo o bien por sí solos, pueden ser utilizados para dar placer por medio de la estimulación del ano.