El columpio bdsm sexual y cómo usarlo

 

columpio bdsm

 

Si está buscando formas divertidas de mezclar su vida sexual, hay muchas compras para ayudarlo a hacerlo, ya sean artículos sexuales nuevos, lencería erótica, bragas sin entrepierna, o si te apetece empujar el bote y agregar un columpio bdsm sexual a tu colección. Sí, los cambios sexuales existen fuera del porno, y definitivamente no son tan aterradores como parecen. Además, se pueden usar por un montón de razones prácticas.

Entonces, si estás considerando invertir en un columpio sexual, aquí está nuestra guía de los diferentes tipos y las mejores formas de usarlos.

 

columpio bdsm

 

¿Columpio bdsm, qué es?

Un columpio sexual, es básicamente lo que dice en su caja: un columpio para usar durante el sexo. Y si bien puede sonar como algo limitado al mundo del bondage, ese no es el caso en absoluto.

«Un concepto erróneo común es que los columpios sexuales se usan predominantemente para la diversión BDSM, pero esto no podría estar más lejos de la verdad», dice la experta en sexo Jess Wilde, experta sexual residente en The Sex Clinic de E4 y asesora de CLIMAX en el Reino Unido, una agencia de sexo. serie de videos educativos dedicados al placer femenino.

«Los columpios sexuales se usan para mejorar todo tipo de juegos sexuales y no se limitan a las escenas BDSM», explica, y agrega que usar un columpio sexual no necesita involucrar ningún tipo de juego de poder.

Entonces, ¿para qué se usan?

Es simple. «También conocido como un ‘potenciador de la posición sexual’, los columpios sexuales hacen posibles posiciones sexuales que de otro modo serían imposibles», explica Jess.

Una pareja estará suspendida en el columpio mientras que la otra está de pie en el suelo, lo que hace que posiciones como el sexo de pie sean mucho más fáciles. Mientras tanto, el compañero en el columpio también puede estar completamente reclinado, esencialmente flotando en el aire. Divertido, ¿verdad?

Y no hay un solo tipo… Los diferentes tipos de columpio sexual incluyen:

 

columpio bdsm

 

Columpios sexuales en la puerta

Un columpio sexual sobre la puerta es el tipo más fácil de usar para muchas personas. Todo lo que necesita es una puerta fuerte para colgarlo, y se puede guardar agradable y fácilmente.

La mayoría de los columpios sexuales sobre la puerta funcionan con pesas pesadas al final de las correas, que se cuelgan del otro lado de la puerta para mantener el columpio en su lugar.

La experta en sexo y relaciones de Lovehoney, Annabelle Knight, recomienda el columpio suave para colocar sobre la puerta Bondage Boutique de Lovehoney, que es ideal para probar el sexo de pie, sin que uno de los dos tenga que soportar el peso del otro.

 

 

Las posturas y movimientos en un columpio bdsm, siempre lo tendrás comentado con tu pareja para que sea lo más agradable posible.

 

 

Hondas sexuales

En lugar de mantener erguida a la persona en el columpio, los arneses sexuales se parecen más a una hamaca y permiten que la pareja en el columpio se recline de modo que estén casi acostados.

Además, quiere decir que puedes experimentar con algunas sensaciones completamente nuevas, como «sexo en gravedad cero», dice Annabelle, quien recomienda el arnés sexual Purple Reins de Lovehoney como una opción cómoda.

En lugar de colgar sobre la puerta, los arneses sexuales como este tienden a venir con un clip de mosquetón de alta resistencia que conecta las correas, que se puede sujetar a un marco de columpio sexual o se puede suspender libremente de una viga estructural de la casa o del techo (pero siempre verifique las instrucciones).

Por supuesto, esto significa que los arneses sexuales requieren un poco más de esfuerzo para instalarlos y guardarlos, pero aún se pueden guardar discretamente una vez que se desmontan.

 

 

columpio bdsm

 

Columpio sexual tradicional

Este estilo tradicional de columpio sexual, tiene la mayor flexibilidad para probar prácticamente cualquier posición, dice Annabelle, quien recomienda el columpio sexual fetichista Deluxe Bondage Boutique de Lovehoney.

Los columpios sexuales tradicionales como este, generalmente vienen con correas y dos estribos, y generalmente son adecuados para colgar del techo con el tornillo provisto. Solo asegúrate de verificar siempre el límite de peso en las instrucciones, así como también cómo colocarlo de manera segura.

¿Por qué la gente usa columpios sexuales?

No hay una sola razón para usar un columpio sexual, ¡y la respuesta podría ser que solo quieres probarlo! Sin embargo, hay algunas razones bastante prácticas para usar un columpio sexual, como ayudar con una diferencia de altura distinta entre tu y tu pareja, o para personas con discapacidades, dice Jess.

«Los columpios sexuales te permiten trabajar de manera más inteligente, no más difícil en el dormitorio», dice Annabelle. «Pueden darte acceso a nuevos puestos sin necesidad de que seas acróbata o súper flexible», continúa, y seamos honestos, nadie quiere estar tirando de un músculo. Puedes comprar un columpio bdsm en https://vibradores.online/columpio-sexual/

 

columpio bdsm

Cómo mantenerse seguro usando un columpio bdsm

Por supuesto, asegúrate de seguir siempre las instrucciones del columpio sexual que estés utilizando. Comprueba cuánto peso puede soportar, de dónde puede colgarse y asegúrate de haber fijado correctamente todos los clips. Vale la pena dedicar un poco más de tiempo a configurarlo para evitar lesiones.

Si es la primera vez que usas un columpio sexual, tu cuerpo probablemente se colocará en un montón de posiciones a las que no está acostumbrado, así que no te esfuerces si no te sientes bien.

«Cuando uses un columpio, solo escucha a tu cuerpo», dice Annabelle. «Si tus músculos comienzan a gritarte, díselo a tu pareja y ajusta las correas o la ubicación de tus extremidades». Y recuerda: «Nunca dejes desatendida a una persona restringida, ni siquiera por un momento», agrega Annabelle.

Si está utilizando un columpio sexual como parte de BDSM o bondage, acuerda una palabra de seguridad con tu pareja de antemano, además de discutir sus límites extensamente de antemano. Y por supuesto, el consentimiento para cada nuevo acto es esencial.

El cuidado posterior es clave después de cualquier encuentro sexual, pero con algo nuevo (y potencialmente relacionado con la esclavitud) como un columpio sexual, es aún más importante consultar con tu pareja después. «Muchos abrazos, caricias amorosas y una charla abierta sobre la experiencia que acabáis de compartir son excelentes maneras de hacer esto», sugiere Annabelle.