Donde puedo utilizar las LONAS PUBLICITARIAS

lonas publicitarias

Las posibilidades únicas que aportan las lonas publicitarias y el coste accesible por el que es posible lograrlas, hacen de ellas una solución enormemente demandada por negocios y entidades de todo tipo.

lonas-publicitarias Donde puedo utilizar las LONAS PUBLICITARIAS

El uso de las lonas de grandes dimensiones

Se trata de un soporte, que ofrece una utilidad bastante difícil de cotejar para todo tipo de acciones promocionales, especialmente por la posibilidad de generarla en grandes dimensiones, como por su capacidad para ser instalada en cualquier ambiente, interior o bien exterior. Sin embargo, para poder aprovechar lo mejor posible sus cualidades, es esencial saber seleccionar entre los diferentes tipos de materiales y configuraciones existentes en el mercado.

lonas-publicitarias Donde puedo utilizar las LONAS PUBLICITARIAS

Conoceremos sus primordiales posibilidades

Las lonas microperforadas, son el día de hoy una elección popular gracias a una confección concebida para resistir a las inclemencias climáticas. Esta clase de tejido, está concebido para permitir el paso del aire entre la lona y de esta forma prevenir no sólo su desgaste o bien ruptura, sino más bien así mismo, que se impida su adecuada visualización. Es común su empleo en superficies exteriores de cualquier tamaño, dejando no sólo conseguir campañas con una enorme visibilidad, sino más bien así mismo el aprovechamiento inmejorable de espacios que precisen ser cubiertos provisionalmente.

Cuando precisemos jugar con la iluminación, recurriremos primordialmente a las lonas backlight. Se trata, de un formato dispuesto para la retroiluminación, de forma que se instala sobre cajones de luz o bien superficies alumbradas, pudiendo conseguir geniales resultados. Resulta atrayente para su empleo nocturno o bien así mismo para un efecto atractivo en interiores.

Una tela frontlight, por su lado, forma una alternativa más fácil a base de PVC blanco y sin trasparencias. Sus bazas, son su atrayente coste y la calidad de impresión disponible, aunque resulta algo menos elegante y polivalente que los productos previamente convocados.

Estas son algunas configuraciones más frecuentes, si bien no las únicas. Tu solución va a deber tener en consideración la estética que procures para tu empresa, la pertinencia para el ambiente concreto en el que pienses instalar las lonas publicitarias promocionales y el precio que te pueda interesar. Contando con un asesoramiento a la medida como el que te ofrecemos, vas a poder escoger con certidumbre un producto que encaje en tus necesidades y que tenga garantizada una perfecta calidad de impresión.

lonas-publicitarias Donde puedo utilizar las LONAS PUBLICITARIAS

Lonas publicitarias para impresión de gran formato

La impresión de gran formato, nos deja acrecentar el espacio de visualización. Las nuevas impresoras de gran formato, se han concebido para hacer realidad los anuncios de publicidad exterior de importante tamaño. Por poner un ejemplo, las lonas que se ponen sobre la fachada de un edificio. Conforme nuestra experiencia en la impresión de lonas publicitarias, queremos resaltar que esta modalidad de impresión nos da resultados a todo color y con una altísima calidad de resolución.

Entre todas y cada una de las lonas disponibles en el mercado, las que mejor se amoldan a la impresión de gran formato serán: microperforada, backlight y frontlight. Estas tres variedades, resaltan por su calidad y funcionalidad. Con su empleo garantizamos la consecución de los mejores resultados posibles.

Todas las lonas publicitarias no son iguales, todo depende de sus medidas y del lugar donde las tenemos que colgar, puesto que tienen que ser resistentes al medio ambiente donde se encuentren.

Lona Microperforada

Esta es, indudablemente, una de las opciones más populares en el mercado de publicidad exterior. El material del que se compone ofrece una enorme resistencia y durabilidad, en tanto que está confeccionada con un tejido de alta calidad. Así mismo, se conocen como lonas reja, en tanto que se trata de un tejido formado por pequeñas perforaciones.

Una de las grandes ventajas de esta opción alternativa, es que reduce de manera notable, su resistencia al viento. Las pequeñas perforaciones, impiden el llamado efecto vela, minimizando el peligro de ruptura. No obstante, lo que de verdad la diferencia de otras alternativas es su gran resistencia, en tanto que puede estar a la intemperie sin ver perturbado su color o bien su forma. Por último, este material es ligerísimo, lo que forma otro punto en su favor.

BackLight

Así mismo, se conoce como lona retroiluminada, puesto que frecuentemente suele usarse en rótulos lumínicos, cajas de luz o bien murales de retroiluminación. Hablamos de un tejido de poliéster que, de la misma manera que en el caso precedente, presenta gran calidad y resistencia.

lonas-publicitarias Donde puedo utilizar las LONAS PUBLICITARIAS

Cualidades básicas para la publicidad exterior

Aunque es verdad, que esta opción alternativa así mismo puede emplearse en zonas de interior. Este material es un tanto más pesado y consistente, lo que le transforma en un material más que aconsejable para la publicidad lumínica.

Frontlight

Si por algo resalta este material, es por su gran utilidad y su sencillez de montaje. Peculiaridades, que lo transforman en una enorme opción para todo tipo de producciones. Este tipo de lonas, se fabrica a través de un revestimiento con PVC de una fibra textil entretejida. Además de esto, nos deja fortalecer los lugares de máxima presión a través de la incorporación de ojales y refuerzos.

La impresión de estas lonas, se efectúa con tintas resistentes a la acción de la luz solar y al efecto disolvente del agua de lluvia. Además de esto, estas soluciones gráficas, son ignifugas o bien resistentes al fuego.

En https://www.rotulowcost.es/es/lona-publicitaria.html usamos siempre y en todo momento los mejores materiales para lograr un resultado final con la mayor calidad posible. La elección de la opción más conveniente, es esencial para optimar al límite una campaña de publicidad en exteriores o bien la presencia de nuestra marca a pie de calle.