Displays y banderolas publicitarias textiles

displays textiles

Para la promoción de una marca en el exterior, los displays promocionales textiles que más se emplean son los de tipo bandera, bien en forma de Gota, en forma de Vela de Surf o bien los del tipo Golf Banner.
–  Display Banner Gota
–  Display Banner Vela
–  Display Golf Banner
– Impresión con textil Flag banner, que deja su visibilidad en los dos lados.

Los displays textiles promocionales, banderas y banderolas se pueden emplear para cualquier acontecimiento, acto, feria, actividad, tanto en exterior como en interior. Son una genial forma de dar a conocer tu marca, eslogan, producto o bien acontecimiento, de forma muy perceptible y atrayente para los clientes del servicio. Tus displays o bien banderas van a tener una presencia señalada y mucha visibilidad en el sitio donde los pongas.
Todos son ideales para promocionar cualquier acontecimiento en el exterior puesto que son ligeros, flexibles y además de esto son plegables para un simple transporte. La impresión de todos, se efectúa a través de un proceso de sublimación textil por el que nuestras telas impresas son completamente lavables, de máxima calidad y los colores logrados son vivísimos.

Impresión de displays y expositores promocionales

Nosotros te ofrece distintos modelos, entre los que hay medidas diferentes.
Nuestros métodos de impresión son ecológicos, como las telas usadas. Tenemos una enorme experiencia y efectuamos las impresiones y envíos de forma rápida. También contamos con displays promocionales a un coste fenomenal. Solicita tus displays promocionales en una calidad superior y con envío a domicilio.

displays-textiles-1 Displays y banderolas publicitarias textiles

Expositor promocional Roll Up

El expositor promocional más utilizado, el más útil, el más práctico y uno de los más económicos es el Roll Up. Este display, se enrolla sobre sí mismo facilitando de este modo su transporte, lo que lo transforma en un sistema enormemente polivalente y esencial para todo tipo de acontecimientos, congresos, presentaciones, ferias, exposiciones, etcétera.
En www.rotulowcost.es  puedes solicitar tu Roll Up online. Te ofrecemos este producto en varias versiones de medidas, todas y cada una con un costo inusual, el más económico de internet.
La base es de aluminio y la impresión de la gráfica se efectúa sobre un poliéster. La impresión sobre el poliéster, está hecha con tintas HP látex enormemente respetuosas con el medioambiente y con las que se consigue una calidad de impresión superior. Además de esto, todos y cada uno de los roll up tienen una funda textil para su transporte.