Hacer crecer las pestañas al usar un serum

serum de pestañas

Como muchas ya sabéis, llevamos muchos meses usando un tratamiento para hacer crecer las pestañas del que estamos tan sumamente enamoradas que hemos decidido hacernos distribuidoras, por el hecho de que el serum de pestañas es un producto que merece bastante la pena, en tanto que ha habido un antes y un después increíble en las pestañas, pues no solo están considerablemente más largas, sino más bien sobre todo encorvadas, pero lo mejor es lo bonitas que se ven y lo bonito que hacen parecer al ojo.

Las que nos seguís ya sabéis que hicimos una entrada hace ya tiempo, con las fotografías del Antes y el Después y la explicación de de qué forma se emplea el producto, pero os lo traigo nuevamente a fin de que tengáis todo bien detallado en una entrada, incluyendo modo de utilización y un listado de preguntas usuales, para poder solucionar todas y cada una de vuestras dudas:

Mis pestañas siempre y en toda circunstancia han sido cortas y sobre todo muy rectas y es en este sentido donde más me ha impresionado, en tanto que deja una curvatura increíble, en  las pestañas. Además lo hemos aplicado en las pestañas inferiores y estamos encantadas con los resultados. (os comento que si bien el tratamiento completo dura 3 meses hasta lograr la máxima largura de la pestañita, no se comienzan a apreciar los efectos hasta pasadas 6-8 semanas… lo digo por el hecho de que en este sentido hay que tener paciencia… no apreciaba nada a lo largo de estas 6 primeras semanas y de repente después poco a poco más y más hasta llegar a los 3 meses).

He sentido que las pestañas han crecido bastante más, sobre todo el efecto más increíble lo noto al aplicar la máscara de pestañas. Sin máscara se aprecia sobre todo la curvatura y un tanto el largo y además de esto están más negras que antes, mas es con la máscara aplicada donde más me parece increíble el efecto.

Deseaba que supierais de qué forma queda sola la mirada con máscara y asimismo si agregamos un tanto de eyeliner en la waterline diluida un poco cara abajo, que es el look que más hacemos recientemente, dejando plenamente natural el párpado superior, sin línea ni nada. Esto le da un efecto muy profundo a la mirada y apenas se tardan diez segundos en lograrlo y favorece mucho quedando las pestañas superiores muy bonitas.

Muchas, en tiendaonlinepestanashairplusarans.es/producto/serum-de-pestanas nos comentáis que por qué razón se deben mantener, que eso es lo que puede echar más cara atrás en el momento de adquirirlo, por el hecho de que si dejas de utilizarlo al cabo de cierto tiempo son de nuevo como eran… y siempre y en todo momento respondemos con exactamente el mismo ejemplo: imaginad la crema hidratante… es una cosa que hay que aplicar como rutina diariamente si deseamos tener una piel bonita… si dejamos de usarla nuestro aspecto de piel será de nuevo como el de una piel que no es hidratada por fuera… lo mismo pasa con las pestañas y con otras muchas zonas del cuerpo que queremos mantener lo más hermosas posibles… se trata de hacerlo como rutina.. lo hago de esta manera y una vez vistas las pestañas que deja.. ya no deseo regresar al aspecto que tenían antes, con lo que tardo medio segundo dos noches a la semana y las mantengo.