Consejos para comprar lentillas baratas online

lentillas-1 Consejos para comprar lentillas baratas online

Hoy te quiero dar una serie consejos que podremos tener en consideración ya antes de adquirir lentillas baratas online. Sé que bastantes personas son reacias para adquirir sus lentillas en internet, pero si se hace adecuadamente podemos lograr exactamente el mismo producto que en la óptica de confianza, mas con un costo inferior al que acostumbramos a abonar generalmente.

Como pasa con las gafas, hay cientos y cientos de ópticas que ofrecen servicio online donde hallar las mejores gafas graduadas asequibles y que se amolden a tu estilo. Si se busca bien, se puede localizar verdaderas gangas.
Ya antes de adquirir lentillas online, pide una revisión ocular.
Si bien parezca una tontería, no todo el mundo es capaz de llevar lentillas. Es esencial acudir al oculista y efectuar una revisión ocular, primero para conocer si padeces alguna anomalía que se deba corregir y segundo a fin de que te dejen probar unas lentillas de contacto y te enseñen a ponerlas, quitarlas y mantenerlas apropiadamente.

Debes conocer con todo detalle la prescripción facultativa de tus lentillas graduadas
Hay lentillas que no poseen graduación, otras que sirven para miopía, otras para astigmatismo… Es esencial conocer con detalle qué necesitas y tomar en consideración que el coste puede cambiar en función de lo que tus ojos precisen.

No adquieras lentillas de procedencia incierta
Caer en la tentación de las grandes ofertas de lentillas que aparecen en internet es muy simple. Ya antes de adquirir a lo loco debemos tener claro que esas lentillas cumplen con una normativa y no van a dañar nuestros ojos. Por ese motivo siempre y en todo momento aconsejo adquirir lentillas de marcas conocidas, sobretodo si sabes que las tienen en lentiexpress.

¿Qué marcas de lentillas son las mejores?
Decir qué marca de lentillas es mejor no es sencillo. No al mundo entero les van igualmente bien unas lentillas, mas podemos tener una guía de cuáles son algunas marcas de lentillas más populares. Air Optix, Acuvue, Dailies, PureVision, ColorVue o bien Freshlook son ciertas marcas que podemos localizar con sencillez en la óptica más próxima y que no son de mala calidad. Por otra parte, podemos adquirir lentillas de la marca GEO Medical o bien G&G que se hallan sencillamente en internet y tienen diseños originales. Las dos marcas las he llevado más de una vez y me han agradado mucho, mas desde mi opinión cualquiera de todas estas marcas nos dan confianza.