Consejos para comenzar con el uso de lentillas baratas

lentillas-baratas Consejos para comenzar con el uso de lentillas baratas

Si eres nuevo en el empleo de lentillas, seguramente pienses que utilizarlas es algo complicado.
Para ayudarte en el proceso, te hemos preparado una serie de consejos y trucos a fin de que utilizar lentillas sea simple y cómodo.

La forma más simple de ponerte y quitarte las lentillas
Si bien al comienzo pueda ser un tanto complicado y te pongas un tanto inquieto, no tienes de qué preocuparte, puesto que ponerse y quitarse las lentillas se terminará transformando en una labor fácil y veloz.

Lentillas y también higiene
Una de las cosas más esenciales para usuarios primerizos de las lentillas baratas es asegurarse de crear una buena rutina higiénica. Ya antes de tocarte los ojos, lávate y sécate siempre y en todo momento las manos, así sea para ponerte o bien quitarte las lentillas o bien para ponerte gotas en los ojos. Jamás te toques los ojos a lo largo del día sin haberte lavado las manos primero.

Guarda tus lentillas
Las lentillas mensuales han sido diseñadas para ser guardadas de noche en solución limpiadora.
Jamás utilices tus lentillas mensuales o bien al día cuando duermes en tanto que podrías dañar tu vista. Limpia bien y guarda tus lentillas mensuales en líquido multiusos, y guárdarlas en tu porta lentillas de noche.

Preguntas usuales de usuarios primerizos de lentillas

¿Duele al ponerse las lentillas?
No, ponerse las lentillas no duele. Cerciórate de que la lentilla está en el sentido adecuado ya antes de ponértela, verificando que no está al revés.

¿Cuánto tiempo puedo emplear las lentillas?
Nuestro óptico aconseja que no utilices las lentillas durante más de diez horas al día para dejar reposar tu ojo. Si experimentas incomodidad al utilizar las lentillas baratas por consiguiente tiempo, procura darle un reposo a tus ojos quitándote las lentillas. Utilizar gotas para los ojos a lo largo del día puede ayudarte a sostener tus ojos hidratados y progresar tu vista.

¿Puedo emplear maquillaje con las lentillas?
Sí, muchas personas emplean máscara de pestañitas, eyeliner o bien sombras de ojos cuando utilizan lentillas. Para más información puedes leer nuestro artículo sobre el empleo de lentillas y maquillaje.