Conoces las MANPARAS PARA evitar el CORONAVIRUS

manparas para coronavirus

¿Para qué tipo de negocios están indicadas las mamparas de protección para el coronavirus?

Las mamparas para coronavirus de metacrilato, son una forma eficiente de reducir drásticamente el peligro de contagio del coronavirus (SARS-Cov-dos) y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Es precisamente por esto, que en cualquier tipo de negocio que presente correspondencia entre trabajadores y clientes del servicio (supermercados, comercios, farmacias, atención al usuario, clínicas etc) es una alternativa atinada para eludir el posible contagio de los trabajadores y los clientes.

Mamparas de metacrilato para farmacias

El ámbito farmacéutico, es indudablemente, uno de los ámbitos que más exposición tendrán en la crisis del coronavirus y van a precisar más protección. Las mamparas de metacrilato para las farmacias, son la mejor herramienta de protección contra el coronavirus. El protector para mostrador de metacrilato, es la opción mejor para aquellos puestos de expedición que precisan de entrega de recetas o bien de fármacos. También lo son, para resguardar los mostradores o bien zonas de exposición de producto, de tal forma que evita el contacto y manipulación del producto y lo resguarda de posibles contagios. Su simple instalación y desinfección, lo transforma en el mejor elemento de prevención de propagación de coronavirus para empleados, farmacéuticos y auxiliares de farmacia.

mampara-corona Conoces las MANPARAS PARA evitar el CORONAVIRUS

Mamparas de metacrilato para supermercados

El separador o bien la mampara de metacrilato, adquiere todo el sentido como medida de seguridad de los empleados de supermercados, singularmente los cajeros y aquellos empleados que despachan productos como carniceros, pescaderos, panaderos, fruteros, charcuteros, comida rápida, etc… El protector de metacrilato para mostradores, es esencial para frenar y resguardar de contagios en el caso de este campo tan expuesto y tan vital para superar esta crisis del coronavirus. Los tamaños que ofertamos responden a las medidas más estándar demandadas, pero en el caso de precisar medidas singulares, puedes consultarnos y atenderemos tus necesidades particulares.

Mamparas de metacrilato para cajeros

Las pantallas de metacrilato para cajeros, como medida de protección frente al coronavirus son el factor más eficiente para ganarle la partida a los contagios y al virus, que nos ha alterado la vida en poquitos días. Nuestra oferta de separadores y mamparas de metacrilato, atienden a esa necesidad de protección, de mejora de la calidad del trabajo de los cajeros. El tamaño, es indudablemente una enorme apuesta de protección, puesto que el hueco inferior facilita el traspaso de facturas, tiquets y cambio, sin menoscabo de la seguridad frente al contagio.

 

Las nuevas mamparas para la protección del coronavirus, nos recuerdan aquellos antiguos separadores que utilizaban los cajeros de los establecimientos, pero confeccionados en metacrilato.

 

Mamparas de metacrilato para estancos

El protector de mostrador en metacrilato contra el coronavirus, tiene su aplicación así mismo en estancos por doble partida, por una parte, en el tamaño que deja el traspaso de cajetillas de tabaco o bien cualquier otro producto que se expenda en los estancos y por otra parte la recogida y entrega del dinero o bien del cambio. En lo que se refiere al campo expositivo, esto es, de los productos que están a la mano del usuario o bien comprador y a los que de forma tradicional han tenido libre acceso, se pueden resguardar con el separador o bien mampara de metacrilato.

 

mampara-corona Conoces las MANPARAS PARA evitar el CORONAVIRUS

 

Mamparas de metacrilato para hostelería

Sin duda, los separadores de metacrilato y las mamparas para coronavirus en Rotulowcost, tendrán un papel prioritario como procedimiento de protección frente al coronavirus, tanto en la hostelería tradicional como en las cadenas de comida rápida. En la hostelería tradicional, va a haber que resguardar a los cajeros que se hacen cargo de los cobros de las comandas, como de profesionales que se hallan tras una barra, que pueden mandar las comandas o bien pedidos por medio de las mamparas con hueco inferior. En lo que se refiere a los restaurantes de comida rápida, el protector mostrador de metacrilato va a poder ser empleado para separar lateralmente a unos empleados de otros, en cuyos puestos toman nota de los pedidos, los cobran y los expiden y que frecuentemente son múltiples en exactamente el mismo mostrador efectuando esa labor. Y para separar frontalmente al empleado de los clientes del servicio, a los que facilitasen su pedido y cobro sin peligro de contagio. La rápida instalación, simple montaje y también insuperable desinfección, hacen de este protector de metacrilato para empresas hosteleras un complemento indispensable.

Mamparas de metacrilato para comercio

Las medidas de seguridad para prevenir posibles contagios de coronavirus, van a determinar un nuevo escenario de relaciones entre clientes del servicio y empleados, entre usuarios y responsables de tiendas y comercios por lo general. El separador de metacrilato para comercios, es la mejor inversión para la prevención de propagación de coronavirus para empleados del comercio, en sus diferentes modalidades. Su empleo, como ya hemos visto es amplísimo y gracias a su inmediata y nada difícil instalación, como su prácticamente inexistente mantenimiento, sólo su fácil desinfección con una disolución de agua con jabón o bien un litro de agua con un cinco por ciento de lejía o bien cinco por ciento de alcohol, transforman a estas mamparas de metacrilato en un seguro anti contagios.