¿Conoces a que llamamos fly banners?

fly banners

Los fly banners, son el soporte ideal para enseñar el mensaje de tu marca en acontecimientos al aire libre o bien interior de una manera eficiente y con estilo único. Los fly banners, son soluciones promocionales poco a poco más extendidas en las promociones de exterior en todo tipo de campos como un punto fuerte para conseguir la visibilidad deseada.
Este tipo de formato, ofrece una instalación sencillísima. Los fly banners vienen en una bolsa de protección, ordenada con una serie de compartimientos al lado de sus instrucciones de empleo y mantenimiento. De esta manera se puede transportar de una forma muy cómoda múltiples paquetes completos de fly banners.

Los fly banners que imprimimos están constituidos por varios elementos principales:
– Tamaño del mástil: Tamaño S, M, L o bien XL
– Forma de la bandera banner: surf, gota, manga, ola, saeta, cometa y luna
– Base del mástil: los tramos que forman el mástil de un fly banner acostumbran a ser de aluminio y fibra de vidrio reforzada en los puntos de unión para el ensamblaje.
– Textura: los fly banners están confeccionados en poliéster 117 gramos impreso por impresión digital directa y sublimado. Los textiles para los fly banners cuentan con cinta flexible de refuerzo (tipo faja) para la vaina, ofertando una mayor durabilidad si deseas usar el fly banner en instalaciones externas.
– Vaina: los fly banners tienen dos tipos de terminaciones recurrentes en forma de gota o bien tipo surf.
– Base de fijación: para instalar un fly banner es preciso tener en consideración su empleo y desde allá existen 3 tipos de base:
* Base cruz, concebida para cualquier pavimento uniforme
* Base para vehículo, ideal para concesionario
* Base para pared, concebida para locales y también instalaciones en fachadas

Desde comprender la naturaleza de este formato promocional, vas a saber en que instante es conveniente utilizarlo en tu estrategia de marketing y de qué forma imprimirlo de la manera más conveniente.

Los fly banners o bien banderolas, son un formato promocional muy atractivo de empleo, tanto para interior como para exterior. Este tipo de publicidad textil, es muy utilizado en acontecimientos como conciertos, competiciones deportivas o bien en pistas de esquí, supermercados y puntos de venta al aire libre. Así mismo, sirve para promocionar productos puntuales, en tanto que su impresión textil se puede cambiar con sencillez.

¿De qué materiales están hechos los Fly Banners?

Los fly banners o bien beach flags están, confeccionados por tres elementos principales:

– Mástil de fly banners, efectuado el aluminio y fibra de vidrio, disponible en múltiples medidas. Los tramos que forman el mástil del fly banner, son de aluminio y fibra de vidrio reforzados en los puntos de unión en el que se acoplan.

– Bandera de playa o bien publicidad textil, efectuada en poliéster cien por cien en forma de gota o bien vela

– Base o bien soporte para fly banner. Concebidas para diferentes suelos.

* Base piqueta para clavar en el suelo.
* Base cruz con flotador ideal para acontecimientos tanto en interior como en exterior.
* Base placa para atornillar al suelo.
* Base pirámide para rellenar de tierra ideal para exterior.

Asimismo existen distintos modelos de fly banners por tamaño y forma: los fly banner medianos (hasta los tres metros con el mástil estirado)y fly banner grande (hasta los cinco metros y medio con el mástil estirado).

Recuerda que todos y cada uno de los fly banners vienen con una bolsa para tu transporte.