Comodidad increible con las lentillas Biofinity

biofinity Comodidad increible con las lentillas Biofinity

¿Qué hace que las lentillas Biofinity® tengan una comodidad tan increíble?

Aquaform® Comfort Science™, es una novedosa tecnología para los materiales de lentillas que ha desarrollado CooperVision, que deja a las lentillas Biofinity una espléndida capacidad de oxigenación del ojo, conjuntada con una alta hidratación. Esto causa que sientas que tus ojos están cómodos y que estén más sanos y no aparezcan enrojecidos al emplear las lentillas. Es más, todas y cada una de las lentillas de la marca Biofinity tienen una superficie suave y humectable de forma natural que resiste a los depósitos, de este modo consigues una increíble comodidad y calidad de visión que se mantiene todo el día. Disponible en lentillas esféricas para miopía y también hipermetropía, incluyendo altas graduaciones. Si posees astigmatismo o bien vista agotada, prueba nuestras lentillas tóricas o bien multifocales de Biofinity para conseguir asimismo una calidad de visión increíble.

Aquaform® Comfort Science™

Aquaform Comfort Science, es una tecnología para confeccionar materiales de lentillas de nueva generación que da más oxígeno y más humectabilidad a tus ojos, para darte una comodidad increíble durante todo el día.

Alta oxigenación para unos ojos más sanos
Una alta oxigenación incrementa el flujo de oxígeno que llega a los ojos mediante la lentilla, de esta forma tus ojos se mantienen más saludables y no aparecen enrojecidos. Ideal para empleo diario o bien prolongado.

Humectación Natural
Esta novedosa tecnología crea una lentilla con un cuarenta y ocho por ciento de hidratación. Además de esto esta hidratación se mantiene de forma natural en la lentilla, sin precisar agentes humectantes.

Suave y flexible
Las lentillas de contacto Biofinity® son suaves y flexibles, cuentan con un borde redondeado. De esta manera la lentilla se amolda bien y no es violenta con los ojos a lo largo de la utilidad de la misma. Las puedes adquirir online en Lentillas a Domicilio.

¿Qué piensan de la lentilla los usuarios de Biofinity?
Más o menos dos de cada tres usuarios, calificaron a Biofinity como mejor o bien mucho mejor que otra lentilla.
El ochenta y seis por ciento de los usuarios de Biofinity seguramente aconsejarían esta marca a sus amigos o bien familiares.
El ochenta y nueve por ciento de los usuarios de Biofinity afirmaron que la lentilla era normalmente cómoda.