Columpio bdsm de confort sexual

columpio bdsm

¿Alguna vez has fantaseado con hacer el amor en un columpio bdsm con poses extravagantes?

Tal vez, tu tienes algunas posiciones en mente que desea probar.

Sin embargo, no puedes estirar tu cuerpo por diferentes razones. Todos deseamos probar algunos de los trucos sofisticados del Kama Sutra. Un columpio bdsm sexual es una forma efectiva de mejorar la dinámica y aumentar el intercambio de fluidos.

Los batientes de puertas no son caros ni consumen mucho tiempo. No requieren procedimientos especiales para su instalación.La forma del accesorio hace que sea imposible balancearse o recostarse. La puerta restringe un poco los movimientos de los socios.Los columpios sexuales aseguran una posición elevada. Y a veces es suficiente para empezar un juego.

columpio bdsm

¿Anhelas ampliar tus horizontes sexuales con columpios bdsm?

No lo pienses más y compra un columpio bdsm sexual. Es la mejor manera de enriquecer la sensación y disfrutar de las cumbres más altas.

Swing es un gran entretenimiento para todos, piensa en lo que puedes lograr con él en el tiempo de juego de los adultos. Ahora presentamos los cinco mejores columpios sexuales que vale la pena probar.

columpio bdsm

Columpio bdsm sexual fetiche de lujo Bondage Boutique

Estos columpios sexuales pueden ser una maravillosa alternativa si prefieres una construcción sólida.

También ofrecen cómodas correas acolchadas de felpa.

Pros

  • La construcción tiene dos cinturones para el cuerpo y dos estribos para los pies que, en última instancia, amplían su variedad de posiciones sexuales. El diseño cuidadosamente pensado permite realizar fácilmente las posturas más increíbles.
  • El marco consta de piezas de acero fabricadas profesionalmente, como clips, resortes y grilletes. La construcción robusta garantiza una fijación segura a la superficie superior y permite una capacidad de ajuste total.
  • Las correas blindadas del columpio son perfectamente adaptables e infalibles. Puedes adaptar el columpio sexual a tu gusto y cumplir tus deseos más atrevidos.
  • El acolchado de felpa garantiza la comodidad del cuerpo y permite un tiempo de juego prolongado. Las correas acolchadas de felpa son agradables al tacto y al tacto.
  • Este columpio sexual se suministra con una barra de apoyo que permite un refuerzo adicional.

Contras

No se encontró ninguna

Un sinfín de posibilidades y un confort excepcional

Al elegir cualquier artículo, las preguntas más importantes que deben responder son la seguridad y la comodidad. Todo el mundo quiere estar seguro de que ambas partes involucradas en un nuevo esfuerzo sexual no sufrirán molestias ni se lesionarán, mientras experimentan con movimientos elegantes.

 

 

El columpio bdsm existe con varios tipos de amarre o aguante, ello dependerá de las medidas que tengas para su instalación.

 

 

 

columpio bdsm

El kit de atasco de puerta abatible sexual

Hay una gran variedad de columpios en vibradores.online/columpio-sexual es menos costoso, pero proporciona un gran entretenimiento.

Especialmente para aquellos cuyo espacio de juegos es limitado. ¿Estás buscando nuevas posturas en el sexo? Pero tú no tienes una superficie resistente por encima de la cabeza para la fijación.

Ventajas

  • El columpio sexual tiene una zona suave especial que asegura la sujeción de las nalgas. Puedes colgarlo libremente y la otra parte puede cumplir tus fantasías más salvajes.
  • El batiente de la puerta tiene accesorios tan útiles como cierres de mano y estribos. Ayudan a crear una amplia gama de posiciones semisuspendidas, transformándote en un acróbata flexible.
  • Los principales materiales utilizados en la construcción son seguros para el cuerpo y elásticos. Garantizan la durabilidad y comodidad del columpio sexual cuando está en uso.
  • Debido a los materiales livianos y la ausencia de accesorios permanentes, es muy poco exigente. Cuando te sientas cachondo y quieras divertirte, asegúralo en su lugar. Y quítalo cuando termines.
  • El conjunto puede soportar una carga de hasta 147 Kilos.
  • Garantía de un año para clientes registrados.

  Contras

  • El tejido de la amortiguación de las correas es un poco desagradable al tacto.

Como este columpio sexual funciona mientras está colgado en la puerta, solo puede ejercer un columpio parcial. Además, incluso recostarse está limitado por la puerta detrás del columpio.

columpio bdsm

Estos columpios no necesitan mucho espacio

Al elegir el mejor columpio sexual, debe tener en cuenta dos cosas importantes. Primero, cuánto espacio tiene disponible para la instalación. En segundo lugar, cuánto trabajo preparatorio está dispuesto a realizar. Debido a que un columpio sexual elegante requiere perforar el techo, la mayoría de los amantes de los juegos sexuales prefieren comprar un columpio de puerta.

El columpio giratorio de fantasía fetiche

El siguiente artículo sexual en nuestra lista de los mejores columpios puede realizar una rotación completa.

A diferencia del anterior, este columpio sexual te permite inclinarte en todas las direcciones.

Además, aloja un resorte que disminuye la rigidez de los movimientos hacia arriba y hacia abajo.

Ventajas

  • Las correas son lo suficientemente anchas para garantizar la facilidad y el ajuste deseado. Los bucles de los pies del columpio sexual también están acolchados y le permiten obtener una posición favorable sin esfuerzo.
  • El área de apoyo para la espalda y el trasero es suave y proporciona una posición estable y acogedora durante el tiempo de juego. Los socios solo necesitan concentrarse en orgasmos asombrosos.
  • El columpio sexual llega completamente ensamblado con todo el hardware de configuración incorporado.
  • El conjunto puede soportar una carga de hasta 160 Kilos.

Contras

Sin soporte para el cuello. Puede comenzar a molestar al compañero después de 15 minutos de manejo.