Cinturon de castidad para hombres

cinturon de castidad para hombres

Si bien la castidad a menudo puede parecer algo cruel y no particularmente agradable, hay una gran cantidad de beneficios que pueden surgir al participar.

Algunos de estos son bastante físicos y cambian la forma en que experimentas el sexo, mientras que otros son mucho más psicológicos y pueden tener un impacto positivo en tu relación.

Sin embargo, en lugar de hacer declaraciones radicales, profundicemos y echemos un vistazo más profundo a los beneficios del cinturon de castidad para hombres.

 

 

cinturon de castidad para hombres

 

 

¿Por qué el cinturón de castidad para hombres?

Los hombres de todo el mundo disfrutan de la castidad masculina por una gran cantidad de razones diferentes. Algunos de ellos pueden ser bastante simples, como la curiosidad, mientras que otros pueden estar impulsados ​​por factores muy complejos y únicos.

Sin embargo, con demasiada frecuencia nos encontramos con parejas que están probando este tipo de relación y realmente no está funcionando. A menudo, esto se debe a que el hombre realmente no quiere hacerlo, y es algo en lo que su pareja está mucho más interesada.

En última instancia, la respuesta más importante debería ser que un hombre participa en la castidad porque quiere.

 

 

 

cinturon de castidad para hombres

Cinturon de castidad para hombres, beneficios

La castidad no es todo sumisión y negación del orgasmo. Puede haber algunos beneficios reales para los hombres que lo disfrutan, aunque algunos no se aplicarán a todos.

Puede que te sorprenda, pero la castidad masculina puede ayudar con la eyaculación precoz. Cuando tu Ama te da estimulación, pero te dicen que no puedes tener un orgasmo, tienes que practicar mucho control para asegurarte de no terminar. Si lo hace, puede llevar a algunos castigos menos agradables.

Si practica regularmente este tipo de control (a instancias de su Ama), puede fortalecer los músculos involucrados en el orgasmo y aprender a decidir cuándo llegará al orgasmo. Esto puede llevarte de alguien que tiene un orgasmo con el más mínimo toque, a alguien que puede seguir toda la noche, solo llegando al orgasmo cuando termina.

Otro beneficio de la castidad masculina son los orgasmos mucho más intensos. Tener que pasar largos períodos sin un orgasmo, o experimentar la negación del orgasmo, puede permitir que se acumule mucha tensión sexual dentro de ti. Cuando finalmente consigues liberar esto, el orgasmo resultante puede ser bastante explosivo.

Además, algunas de las dinámicas de control y poder en una relación que involucra castidad pueden fortalecer enormemente una relación. Al ceder el control de su pene a su pareja, está demostrando una gran cantidad de confianza en ella. También es necesario que haya una gran cantidad de comunicación entre ustedes dos, para asegurarse de que nadie vaya demasiado lejos.

Estos elementos son importantes en las relaciones y, al ponerte en una situación más extrema, pruebas estas cosas al máximo. Si todo va bien, incluso si decides terminar con tu estilo de vida de castidad, la relación debería ser mucho más fuerte para ti.

 

 

Son muchas las necesidades de utilizar un cinturón de castidad para hombres u loas modernas jaulas para gallos.

 

 

Sin embargo, algunos hombres no están en una relación, pero aún puede haber algunos beneficios para esos hombres también. Por ejemplo, muchos hombres optan por entregar una de sus llaves a un llavero o servicio de poseedor de llaves. Al hacerlo, están completamente fuera de control de su castidad, lo que puede aliviar mucha presión.

Tener esta versión puede ser excelente para su salud mental, ya que realmente puede sentarse y disfrutar de la experiencia.

Un beneficio sorprendente de usar un dispositivo de castidad puede ser igualar el impulso sexual dentro de una relación. A menudo, un hombre puede encontrar que su impulso sexual es mucho más alto que el de su pareja, lo que puede crear mucha fricción en la relación. Al usar una jaula, no es raro ver que el deseo sexual del hombre disminuye mucho, lo que puede hacer que el sexo sea mucho más atractivo para su pareja.

 

 

cinturon de castidad para hombres

 

¿Por qué utilizar un dispositivo de castidad?

Si bien la castidad se puede lograr perfectamente sin ningún dispositivo de castidad, a la mayoría de las personas que disfrutan de la práctica les gusta usarlos para llevar las cosas al siguiente nivel.

Al usar un dispositivo de castidad, la tentación desaparece por completo de la persona casta, lo que hace que sea mucho más fácil cumplir con su promesa. Los dispositivos también sirven como un recordatorio permanente de su compromiso, lo que puede ayudarlo a reafirmar las cosas para usted cuando comience a deslizarse.

Aunque muchos hombres usarán una jaula para fortalecer su promesa de castidad, ¡este no es siempre el caso! Algunos hombres son perfectamente capaces de controlar sus impulsos y su deseo sexual sin ayuda adicional. ¿Por qué estos hombres necesitarían un dispositivo de castidad?

Bueno, ¡algunos de ellos simplemente lo disfrutan!

Ya sea la sensación del metal en su piel, el peso de la jaula tirando de su pene, o simplemente el simple pensamiento de que está ahí, abultado debajo de sus ropas. ¡Las razones son realmente ilimitadas! Pero si ya tienes una relación de castidad y también te gusta usar un dispositivo de castidad, ¿por qué no?

 

cinturon de castidad para hombres

 

¿Son efectivas las jaulas para gallos?

Las jaulas de gallos son muy efectivas para lograr una serie de cosas en una relación de castidad, entra aqui.

Entregan completamente el control al llavero, lo que sirve tanto para “liberar” a la persona casta, como para hacer que el llavero se sienta mucho más empoderado en su rol dentro de la relación. Esta fuerza adicional para cada lado de la relación puede servir para fortalecer en gran medida la relación y hacer que sea mucho más probable que tenga éxito.

Las jaulas para gallos también son muy efectivas para prevenir las erecciones en primer lugar. Cuando el pene comienza a hincharse, la jaula lo restringe. Esto significa que antes de que alcance una erección completa, llenará su jaula y luego la erección desaparecerá nuevamente.

Evitar tener una erección en primer lugar realmente puede ayudar a su castidad. No tener la tentación de un pene erecto reduce en gran medida la tentación de masturbarse o el orgasmo, lo que le ayuda a mantenerse casto por más tiempo.