Cartel para tienda de todo tipo de productos

cartel-tienda Cartel para tienda de todo tipo de productos

Estás a puntito de abrir tu negocio y te preguntas cuál es la mejor manera de llamar la atención sobre los viandantes y los conductores que pasan por delante de tu tienda o bien negocio.
Hoy día existen abundantes tipos de cartel tienda y letreros comerciales, entre aquéllos puedes seleccionar el que más se adapte a tus necesidades, mas indudablemente, uno de los reclamos más eficientes son los rótulos luminosos.

¿Qué ventajas ofrece sobre otras variedades como los letreros de tela o bien los rótulos sin luz?
La primordial ventaja de los rótulos luminosos es exactamente que aportan la iluminación precisa para llamar la atención de viandantes y conductores en días oscuros y en noches. En aquellas ciudades donde las lluvias y los días nubosos son frecuentes, se hace más preciso que en ningún otro sitio el hecho de contar con un rótulo luminoso que sea perceptible a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia.

Los rótulos luminosos cubren toda la fachada y presentan una visión frontal del negocio. En la actualidad están disponibles con iluminación por cilindros y rótulos lumínicos de leds, que es la pluralidad más moderna y más asequible en un largo plazo y asimismo la más ecológica.
Si equiparamos el consumo de los rótulos con cilindros fluorescentes y los rótulos lumínicos de iluminación led, observamos un ahorro esencial para nuestro bolsillo a largo plazo.

Si no deseas usar un rótulo luminoso por el hecho de que apenas tienes espacio en la fachada de tu negocio, puedes inclinarte por las banderolas luminosas: son una buena opción para aquellos comercios que desean resaltar desde el lateral y llamar la atención a un lado y a otro de la acera.

Los rótulos luminosos y las banderolas luminosas, son la elección ideal para resaltar tu negocio a cualquier hora del día. Hoy día ante tanta competencia, ¡Tu negocio no puede pasar inadvertido! El rótulo de tu negocio debe ser capaz de atraer la atención del público, ser diferente al resto, dejar un recuerdo en la mente de los clientes del servicio y crear un sello identificativo que te distinga de tus contendientes.

El diseño de los rótulos debe ser único, claro y creativo. Otro aspecto a tener en consideración en el momento de fabricar los rótulos son los materiales empleados, de ello depende la buena imagen de nuestro negocio y su continuidad en el tiempo frente a la inclemencia del tiempo.

Te recomendamos, dar una ojeada a la página web de rotulowcost.es a fin de que veas todas y cada una de las posibilidades que te ofrecemos, en lo que se refiere a rótulos luminosos, rótulos circulares, cajas de luz, rótulos con iluminación led, rótulos con formas creativas, rótulos con vinilo etc…

¿Qué elementos debe tener un letrero a fin de que este tenga calidad y llegue al espectador?.
Esta pregunta habría que responderla tras haber efectuado el estudio completo propuesto, mas ante todo existen una serie de requisitos recomendables en este proceso:
– Línea simple, para captar de una manera rápida al público.
– Tintas lisas, para jugar de nuevo con la simpleza no abusando de múltiples colores que distraigan al receptor.
– Integración del texto con la imagen o bien ilustración sin recaer sobre mensajes exageradamente largos.