Capota, capazo, haz que tu Bugaboo luzca diferente

capota-Bugaboo Capota, capazo, haz que tu Bugaboo luzca diferente

¿Estas pensando en adquirir una capota original y diferente?
Seguro que si estás embarazada o bien ya eres mamá, sabrás lo simple que es hallar el estilo “clásico” en el mundo del bebé, y lo difícil que resulta en ocasiones salir de ese estilo para poder encontrar cosas modernas para los bebés.
Hoy te queremos hablar de un trabajo que hicimos hace ya un tiempo para un cochecito de bebé.
Se trata de la capota del capazo, que reemplaza a la capota original y es muy simple de poner.

La capota se ajusta al arco con el que levantas el capazo a través de cremalleras, como la capota Bugaboo original.
Y por la parte posterior se ajusta al capazo a través de gomas, lo que hace que quede tirante y realmente bien puesta.
Las capotas son fáciles de poner y eliminar, facilitando la vida a los progenitores para mantener siempre y en toda circunstancia limpio y también impecable el cochecito.
Un cambio fácil, que da un aspecto plenamente diferente a tu cochecito. Te animas a personalizar tu Bugaboo?

También fundas de cochecito Bugaboo

¿Buscas unas fundas totalmente excelentes para el cochecito de tu peque? Pues seguro que recuerdas Fundas Buga, una marca que diseñan y confeccionan fundas para las marcas más conocidas y los cochecitos más vendidos, como son los Bugaboo. Fundas que nos traen las últimas tendencias en textiles de puericultura, y que el día de hoy nos animan con sus colecciones, a distinguir nuestro cochecito en esta temporada invernal.

Entre las novedades de esta temporada en Fundas Buga, hallamos la colección para los papás más cool, con un diseño muy audaz, que sirve para pequeños o bien pequeñas. En estas colecciones vemos indudablemente una inspiración que se centra en la naturaleza para crear estampados activos y muy singulares.
Entre las novedades asimismo hallamos una colección que echa la vista atrás, con un toque vintage con algodón orgánico, de manera que tengamos una vuelta a los orígenes.

 Para finiquitar, ponemos el toque de color con colecciones en rosa melocotón que aporta alegría y que nos recuerda que la primavera, conque ya va siendo hora de preparar los coches para las largas travesías al sol.

Además de esto, deseamos que los papás asimismo tengan sus diseños preferidos, pues hoy en día ellos asimismo escogen los looks de la silla de paseo.