Bragas Vibradoras, el juguete sexual que necesitas

bragas vibradoras

¿Qué es mejor que un vibrador? Un vibrador manos libres, y ahí es donde entran en acción las bragas vibradoras. Si bien este juguete sexual viene en diferentes estilos (desde bragas con un bolsillo para un vibrador de bala hasta vibradores que se ajustan a la ropa interior de tu elección, todos tienen el mismo propósito general, que es estimular el órgano sexual femenino mientras sus manos están ocupadas haciendo otras cosas.

«Son una excelente manera de inyectar algo de novedad y emoción en tu rutina sexual en solitario o en pareja»

¿ Intrigada ? A continuación, los educadores sexuales comparten por qué agregar braguitas vibratorias a su alijo de juguetes sexuales puede hacer que su vida sexual sea más activa y mejor.

 

Cómo las bragas vibradoras pueden darle chispa a tu vida sexual

¿Por qué exactamente usar bragas vibradoras puede ser tan excitante ? Primero, los vibradores en general pueden brindarte mucho placer.  La mayoría de mujeres tienen más probabilidades de experimentar un orgasmo cuando usan un vibrador. Un vibrador puede modificarse a una velocidad y patrón más consistente que una mano o un pene. Además, los vibradores tienden a enfocarse a estimular el clítoris, que es necesario para que muchas mujeres tengan un orgasmo.

Las braguitas vibratorias te permiten usarlas discretamente y llevar tu juego y placer a donde quieras ir. Eso puede significar de una habitación a otra dentro de su propia casa o apartamento. Pero gracias al control remoto o una aplicación de conexión Bluetooth, la mayoría de las bragas vibratorias se pueden usar fuera de tu hogar para jugar en público, lo que te permite a  ti o a tu pareja jugar con la intensidad y la velocidad de la vibración.

bragas-vibratorias Bragas Vibradoras, el juguete sexual que necesitas

Usa tus Bragas Vibradoras fuera de casa

«Usar  bragas vibrantes mientras compras, por ejemplo, puede ser genial para divertirse sola» , dice Maria Marco , coach sexual certificada . Puedes fingir que estás desplazando Instagram u obteniendo algo de tu bolso, cuando realmente estás acelerando la velocidad de tu vibrador. «Es muy enriquecedor poseer tu sexualidad de una manera tan tabú como esa», dice ella.

Debido a que puedes usarlos públicamente, pueden satisfacer a nuestro voyeur interno y exhibicionista. Mientras que el exhibicionismo y el voyeurismo pueden ser fantasías difíciles de hacer realidad (el sexo público es ilegal y se requiere consentimiento si estás mirando a alguien) tener relaciones sexuales o tener relaciones sexuales delante de ellos, los vibradores de panty lo hacen más discreto. Puedes usar tu lencería con bala vibradora en tu restaurante favorito para que puedas gozar delante de tu pareja mientras cenas, y  sin manos.

El uso de de las bragas vibradoras con control remoto te permite sumergirte en el mundo del sexo perverso. Literalmente estás entregando el control a tu pareja, lo que definitivamente es malvado

bragas-vibratorias Bragas Vibradoras, el juguete sexual que necesitas🙂