Algunas ideas para decoracion con mesas auxiliares

Las mesas auxiliares y de sobremesa son un punto focal en el salón. En nuestros días son tendencias las mesas auxiliares bajas. Con esta clase de mobiliario se gana mucho en amplitud visual en el salón, aparte de ser simples de utilizar como deseemos.
Tenemos la opción, de las mesas auxiliares que asimismo sirven de almacenamiento, son muy funcionales, pues podemos guardar una manta, cojines, revistas…además de dejarnos aprovechar al límite el espacio y que todo quede a mano y ordenado.

Conjuntar diferentes materiales es una alternativa moderna y audaz. El blanco con madera siempre y en todo momento es un acierto, en tanto que son colores neutros que se amoldan perfectamente a cualquier entorno.
En un caso así, se agregan además de esto el negro, para unirlo con el textil ,la decoración de pared y el pie de salón de lo más retro. El resultado conseguido es atrevido y muy actual.

Es tendencia seleccionar múltiples leños y disponerlos de mesas auxiliares, el estilo que se logra es muy natural , la textura del leño puede quedar a la vista o bien pintarlo de algún color. El blanco acostumbra a ser el más utilizado.
Si además de esto en las mesas agregamos velas, el aire que se logrará va a ser caluroso y de atmosfera agradable.

mesas-auxiliar Algunas ideas para decoracion con mesas auxiliaresLa opción de poner puffs de tela y dejar las bandejas en madera, es una opción alternativa muy práctica. Si dispones más de un puff puedes emplearlos de asiento si de esta forma lo requieres.
Las mesas de madera en palets te van a ayudar a crear un estilo muy vintage. Recobrar mesas de bobina es una idea fabulosa para dar ese toque al salón. Si las mesas llevan ruedas van a ser prácticas y le van a dar un aire industrial.

Si el espacio es reducido o bien disfrutamos de una buena mesa en la zona del comedor, podemos escoger dos bancos como mesas.
La sensación de amplitud se acrecienta. Podemos conjuntar colores, texturas y formas.
Nuestra mesa auxiliar pequeña acabada en rosa palo, en mint, en blanco….aportará un tono suave a la estancia y va a dar ese aire norteño y natural que tanto nos agrada.

Como podréis imaginar,  en diferentes medidas y en un solo color el resultado de nuestra mesa auxiliar es fabulosa. La opción del blanco con la madera es un acierto, y el juego que aporta las formas exagonales, las hacen únicas y originales. Siendo una propuesta muy polivalente para decorar cualquier estancia. Entra en Ottoyanna y disfruta de la extensa colección de mesas auxiliares de las que disponemos.

Mesas auxiliares modernas, mesas auxiliares de estilo tradicional, todo es posible en la decoración para crear un entorno concreto. Estos objetos tan intrascendentes mas significativos, son los que pueden concluir por delimitar el conjunto y la imagen de un salón, una cuarto de estar o bien una habitación.

 Mesas auxiliares nido, en madera, metal o bien cristal hacen las exquisiteces de una estancia completa, y dan la apariencia final y pragmática de un estilo único en todos y cada hogar. Con una sencilla lámpara sobre ellas, con una figurita ornamental o bien simplemente con un dispensario para las llaves, podemos reubicarlas aún en la entrada principal de la casa.