3 Lubricantes con Anestesia para el sexo anal

El sexo anal se ha transformado en una de las prácticas sexuales más frecuentes, ha dejado de ser uno de los mayores tabús ocultos para ocupar un sitio esencial en el día a día de las relaciones sexuales. Ahora bien, pese a que es una práctica extendida, no todos saben de qué forma hacer la experiencia todavía más agradable. Para esto, es conveniente emplear un lubricante con anestesia, sin embargo ¿qué lubricante anestésico utilizar para el sexo anal? Pero antes de indicarte cuales son los 3 lubricantes con anestesia que te recomendamos, debes saber lo siguiente:

¿Por qué necesito un lubricante con anestesia ?

Hay una gran cantidad de aspectos que debes tener en consideración si vas a practicar sexo anal, e indudablemente una de las prioritarias es el empleo del lubricante o gel.

Existen cientos y cientos de terminaciones nerviosas que se hallan tanto dentro como alrededor del ano que te permitirán  conseguir el máximo placer posible cuando practiques sexo anal. Ahora bien, siendo una zona altamente sensible, cualquier sensación llega a sentirse más intensa, tanto para bien como para mal, con lo que las relaciones anales pueden resultar dolorosas si no se practican de forma conveniente.

Para eludir las molestias en la práctica del sexo anal, se aconseja el empleo del lubricante con anestesia, siendo la lidocaina la más empleada. La zona del ano no lubrica por sí sola, por lo que , para asegurar relaciones íntimas agradables, es preciso hidratar bien la zona con un lubricante adecuado.

Este producto favorecerá la dilatación de la zona anal, lo que permitirá que la penetración sea más agradable y menos brusca. El no emplear lubricante provocará que la zona no esté bien dilatada ni lubricada, con lo que posiblemente se transforme en una experiencia dolorosa, singularmente, si es la primera vez.

Eso sí, a veces, no basta solo con aplicar el lubricante anestésico una sola vez. Posiblemente a lo largo de la penetración anal, la zona se vuelva a secar y comiences a apreciar dolor, sin embargo no tenéis por qué preocuparos, puesto que podemos utilizarlo tantas veces como queramos. Es más, es lo aconsejable para no presentar molestias o bien desgarros en la zona. Puedes ver los precios de lubricantes con anestesia aquí.

Lubricantes Anales

Lubricante Anal Lube Natural

lubricante-anal-lube-240x300 3 Lubricantes con Anestesia para el sexo anal

Es un lubricante anestésico anal con fórmula desensibilizadora, que actúa de manera instantánea consiguiendo un coito anal sin dolor. Tiene cualidades desinflamatorias y calmantes, genera además de esto un efecto de calor y facilita la dilatación. Un producto realmente útil para destacar el placer de la penetración anal, y una ayuda realmente útil para los primerizos en este modalidad de penetración. Dispone de un comodísimo dispensador que facilita la dosis precisa en todos y cada empleo. Ingredientes: Petrolatum, Octyldodecanol, Nonoxynol-quince. Envase de ciento setenta gr.

Lubricante Mister B GLIDE

lubricante-anal-lube-240x300 3 Lubricantes con Anestesia para el sexo anal

Mister B GLIDE es un lubricante con anestesia de silicona de grado médico para múltiples usos. Mejora tus placeres personales y tus fantasías eróticas. Asimismo es un acondicionador para la piel, hidratante y una fórmula de masaje para el empleo diario. Compatible con el condón, suave como la seda, jamás pegajoso, extra durable, no seco, no tóxico, soso, libre de olores, no alergénico, libre de aceites y grasas, sin conservantes.

Gel EROS FISTING ULTRAX

lubricante-anal-lube-240x300 3 Lubricantes con Anestesia para el sexo anal

EROS FISTING GEL ULTRAX doscientos ML El placer del puño. ¿Le agradan las prácticas sexuales excitantes, mas no desea sentir dolor?. Eros Fisting Gel UltraX lubricante con anestesia con fórmula de silicona y agua ayuda a que las zonas erógenas sean menos sensibles y facilita una penetración segura y relajada y una capacidad deslizante exageradamente perdurable. Nuestros productos son comprobados clínica y a nivel científico y producidos siguiendo controles de calidad completamente recios. El Fisting Gel UltraX no deja manchas ni queda pegajoso y es respetuoso con el látex, caucho y otros materiales. Características: – Dermatológicamente probado. – Respetuoso con la mucosa. – se puede usar con condones de látex. – Hidrosoluble. – No queda pegajoso ni se seca. – No se seca. – No contiene perfumes, grasas ni aceites. Envase de doscientos ml.